Ursula Mascaró

Descubre las novedades de Ursula Mascaró. Galería

En la web tienes el catálogo online con la colección al completo de los zapatos de Ursula Mascaró. Esta diseñadora cuenta con la experiencia que heredó de su padre, creador de una marca de calzado, con la que ha continuado su hija. Sus creaciones nos muestran las tendencias de cada temporada, con una visión innovadora y fresca, repleta de colorido y modelos de todo tipo. Entra en la web y descubre sus interesantes colecciones al detalle, con los imprescindibles de temporada y estilos muy femeninos.

Descubre el calzado de Ursula Mascaró

Descubre el calzado de Ursula Mascaró

Las tendencias de calzado nos traen cada temporada muchas novedades, que se pueden ver en todas las tiendas. Sin embargo, es algo fundamental en diseñadores como Ursula Mascaró, conseguir un estilo propio dentro de estas tendencias, para que sus creaciones sean diferentes y frescas frente a lo que se vende en grandes almacenes y en tiendas low cost. En su página web se pueden ver todas las colecciones al completo, con todos sus modelos. En las de invierno destaca el uso de colores más apagados, con tonos oscuros como el burdeos, el verde militar, el marrón o el imprescindible negro, que nunca pasa de moda. Durante las temporadas de verano, sus zapatos se llenan de colorido, con tonos coral, amarillos, rosa fucsia, verde, naranja o rojo. En cuanto a los modelos, utilizan materiales muy diversos, como la imitación de pitón, el print animal, la tela, el ante o la piel, para dar lugar a creaciones originales. En esta temporada se pueden ver Peeptoes con colores pastel, sandalias con el tacón en un colorido diferente, cuñas con tiras, botines de ante o botas altas de tacón. Entra ahora en la web y descubre todas las ofertas online para comprar los modelos fabricados por Ursula Mascaró. Encuentra ofertas y descuentos exclusivos y no los dejes pasar.

Compra online los zapatos Ursula Mascaró

El calzado de Ursula Mascaró cuenta con todo tipo de modelos a la venta en la web. En su página oficial, www.ursulamascaro.com, puedes ver las colecciones de temporada al completo y encontrar las direcciones de las tiendas físicas. Para conseguir buenos precios en tus zapatos Ursula Mascaró, puedes acudir a tiendas online como www.zalando.es, en donde tienes modelos a muy buen precio. En esta tienda hallarás unos salones de tacón en terciopelo verde por 109,95 euros, unos peeptoe en negro por 119,95 euros o unos botines negros de piel por 184,95 euros. También tienes tu calzado en tiendas como www.womanheel.com, en donde tienes descuentos interesantes, como unos salones con plataforma de piel marrón trenzada por 79,99 euros, en lugar de los 195 euros que costaban. Entra ahora y no te pierdas los precios más bajos de las zapaterías online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo