Up Online

Descubre una historia que te cautivará. Galería

Cada vez son más las películas de animación que consiguen atraer la atención de niños y adultos, no sólo por la maestría y el realismo con la que son ambientadas sino también por la profundidad de sus argumentos y la hondura de sus personajes. El estudio de cine Pixar en conjunto con la factoría Disney han sido los creadores de las películas de dibujos que mayor éxito han tenido últimamente. Con títulos tan famosos y divertidos como Cars, Toy Story o Buscando a Nemo han conseguido cosechar millones de seguidores entre los más pequeños. Ahora, buscando en Internet puedes ver todas estas historias y muchas más como Los Increíbles, Bichos o Up online. Entra y descubre cómo ver tus películas favoritas en la red.

Descubre Up online: argumento y personajes

Descubre Up online: argumento y personajes

La película de Up online salió al mercado en el año 2009 se trata de una singular historia de aventuras protagonizada por un intrépido explorador llamado Russell y su singular amigo Carl, un anciano de 78 años. Juntos emprenderán un insólito viaje por el aire en una casa llena de globos donde conocerán a un sinfín de exóticos animales y vivirán las historias más divertidas. Todo comienza cuando Carl es obligado a desalojar su antigua casa por lo que toma la decisión de huir a un país desconocido volando por el aire dentro de su propia casa, de repente se da cuenta de que Russell le acompaña y no puede hacer nada por evitarlo. Con la ayuda del simpático perro Dug y de Kevin, un ave exótica que habita en las Cataratas del Paraíso conseguir derrotar los planes del malvado Capitán Charles Muntz. Si quieres descubrir todas sus divertidas aventuras y muchas locuras más, no dudes en consultar las páginas web de venta de cine y música y hacerte con tu película de Up online a los mejores precios para que puedas verla tantas veces como quieras.

Cómo comprar Up online

Entre las principales páginas web de venta de películas destaca www.fnac.es donde puedes encontrar Up con un 25% de descuento sobre su precio habitual, por tan sólo 11,99 euros podrás comprar tu película favorita y tenerla en casa en un par de días. También podrás comprar un pack formado por las cintas de Toy Story y Up en formato Blu Ray por 22,99 euros. En www.toysrus.es cuentan con una gran variedad de películas para niños como Tiana y el sapo por 15,99 euros, Mulán por 18,99 euros o el DVD de El gato con botas desde 22 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo