Unopiu

Unopiu Galería

Unopiu es una de las grandes marcas que existen hoy en día especializada en muebles de exterior. Se puede encontrar una amplia variedad en hamacas en su nuevo catálogo Unopiu del 2012, todas ellas de gran calidad, cómodas y con unos preciosos diseños. Hay una gran diversidad de hamacas en el catálogo, de distintos estilos, para que se puedan adaptar a los gustos de cualquier persona y a diferentes lugares.

Unopiu: Visita la colección completa de hamacas

En el nuevo catálogo Unopiu de hamacas se pueden encontrar muchas novedades. Se pueden encontrar hamacas Unopiu con diseños muy actuales, en las que predominan los colores vivos e intensos, con unos diseños sofisticados y con sólidas estructuras para disfrutar de la mayor comodidad. En el catálogo se pueden encontrar diversas colecciones.

Hay diversos modelos de hamacas en el nuevo catálogo Unopiu que conservan un estilo clásico, aunque siempre con innovaciones en la tecnología, que hacen que sean todas ellas hamacas realmente cómodas y confortables, y que convierten cualquier jardín en un lugar con encanto mucho estilo. El modelo Adrian, por ejemplo, tiene un estilo clásico. Es una hamaca de tipo balancín, realizado en teca maciza y con un diseño impecable. Además, viene con un toldillo y con cojines, para mayor comodidad, en color blanco hueso. Otra hamaca Unopiu de diseño clásico, en la que domina la sencillez de líneas, es la hamaca Clío, fabricada en teca. Está disponible en tres colores, en color hueso, en rojo o en lavanda.

También se pueden encontrar diversos modelos de hamacas Unopiu con un diseño innovador y moderno. La hamaca Amanda, por ejemplo, tiene un estilo único, de formas muy innovadoras. Su estructura está realizada de madera laminar, y viene compuesta por una red y un cojín de algodón en color hueso. La hamaca Leda tiene también un diseño muy innovador, de sencillas líneas. Esta hamaca es de hierro galvanizado, pintado con polvos. Se puede escoger en dos versiones, una en color blanco con lona de tejido plástico, o una de grafito con lona de tejido plástico en color beige.

Comprar hamacas Unopiu online

Comprar hamacas Unopiu online

Todos los modelos de hamacas 2012 Unopiu, se pueden comprar a través de internet, de forma cómoda y con garantía de la mejor calidad, en la página web de Unopiu.

La página web de la marca Unopiu dispone de una tienda online donde se pueden adquirir todos los modelos de hamacas de la colección 2012 Unopiu. Se puede comprar la hamaca balancín modelo Adrian por 1.850 € o la preciosa hamaca modelo Amanda por 715 euros. En esta página se pueden comprar todos los tipos de hamacas que se muestran en el catálogo Unopiu 2012, de una forma cómoda y segura, simplemente seleccionando e incorporando al carrito de compra el artículo que se desee, ya sean hamacas o cualquier otro producto del catálogo. En veinte días se recibirá el pedido realizado en el domicilio.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo