Universo del hogar

Universo del hogar Galería

El Universo del hogar es una tienda de menaje y artículos para el hogar muy conocida en España. Viene a ser algo así como un Ikea a la española. Estos sitios son ideales para renovar las fundas de los sofás, para comprar colchones, para comprar toallas o para conseguir grandes gangas en la decoración de las estancias de nuestra casa. En este artículo repasamos las mejores ofertas en muebles del Universo del hogar.

Ofertas para salón y dormitorio en El Universo del hogar

Para el salón, el Universo del hogar trae descuentos importantes en cuanto a sofás. En este aspecto, encontramos fundas para la estancia más familiar de la casa desde sólo 15 euros, como es una funda cubre sofá. En el catálogo encontramos diferentes colores y textiles, como una funda de sofá de lycra por 28 euros, disponible en tamaño para un sofá de dos plazas por 38 euros, y de tres plazas por 39 euros. Para los que viajan y no pueden llevarse su sofá favorito de casa, el Universo del hogar tiene unas comodísimas mantas polares de viaje, muy compactas y agradables al tacto, por sólo 3’96 euros.
Para el dormitorio, encontramos en el catálogo de ofertas en muebles del Universo del hogar una serie de colchas con el diseño de rombos en diferentes colores (rosa, azul, violeta...) desde sólo 36 euros en el formato de 180 centímetros. Se trata de un bouti hecho con la técnica patchwork que incluye funda de cojín. Se venden grandes ofertas en colchas más sencillas con motivos florales o colores planos desde 44 euros para camas de 90 centímetros, hasta 60 euros para las camas de 1’50. Para la habitación de los niños, el Universo del hogar dispone de unas atractivas colchas para el edredón por sólo 9’56 euros con dibujos como el del personaje de cómic Spiderman.

Decora el baño

Decora el baño

Un buen complemento para los muebles de baño son las cortinas. Es imprescindible que conjunten bien con los colores de los muebles. Para ello, te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas del Universo del hogar, donde hay cortinas de baño de poliéster de gran calidad por sólo 7’96 euros. Además, también podemos comprar toallas de rizo americano desde sólo 1’08 euros, en tamaño de tocador; 3’60 euros para el lavabo; y 11’16 euros para el baño. Están disponibles en muchos colores. Los alfombrines para evitar dejar huellas tras una ducha se venden por sólo 2 euros, también del estilo de rizo.

relacionados
  • Recomendado Hasta un 50% en chaquetas en Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Oferta válida del 24.11.2014 al 30.11.2014, ambos días incluidos | Hasta agotar existencias | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para los artículos de venta exclusiva en Zalando mostrados en la página de la promoción

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo