Universidad Prosegur

Universidad Prosegur Galería

El objetivo de la Universidad Prosegur es desarrollar la cultura la Compañía así como ampliar los conocimientos y habilidades de sus profesionales, compartiendo con ellos la experiencia que la Compañía acumula sobre el sector. Por eso, ofrece una amplia formación presencial y online sobre el negocio de la seguridad privada y sobre aspectos claves en el día a día de todos los empleados de la Prosegur a nivel nacional e internacional.

La creación de esta universidad Prosegur corporativa da respuesta a la necesidad de la Compañía de formar profesionales con conocimientos especializados en todas las ramas de actividad que desarrolla  Prosegur, empresa líder en el sector de la seguridad privada a nivel internacional, cuenta con un equipo formado por más de 150.000 profesionales de tres continentes y mantiene una apuesta firme por el desarrollo de su capital humano.

Prosegur, comprometida con la gestión de personas

Prosegur, comprometida con la gestión de personas

El activo más importante de Prosegur es su capital humano, los más de 150.000 profesionales que integran la Compañía y que trabajan conforme a los valores de la empresa, entre los que destacan la excelencia, cercanía y orientación al cliente. En los últimos años, Prosegur ha conseguido construir un equipo global y multicultural

Consciente de que un buen equipo es clave para lograr la excelencia en los servicios a sus clientes, Prosegur desarrolla varias políticas de gestión de recursos humanos, para potenciar el talento y motivación de sus empleados. Entre ellas, destaca la Universidad Prosegur que permite ampliar conocimientos y compartir la experiencia que la Compañía tiene sobre el sector y el negocio de la seguridad. 

Sobre la Compañía

Sobre la Compañía

A nivel global, Prosegur es una de las empresas líderes en el sector de la seguridad privada. La Compañía cubre todas las necesidades de sus clientes a través de servicios de seguridad  integrales, asumiendo un papel de especialista en el análisis, diseño, planificación, operación y mantenimiento.

Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 150.000 empleados en todo el mundo con presencia en Asia -Singapur, India y China-, Europa -Alemania, España, Francia, Luxemburgo,  Portugal y Rumanía- y Latinoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay-.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo