Universal Studios

Universal Studios Galería

Los parques temáticos se han convertido en los lugares preferidos por aquellos que quieren pasar unas autenticas vacaciones en familia, la gran diversidad de atracciones y actividades que ofrecen los hacen aptos para públicos de todas las edades, aunque serán los más pequeños los que se sentirán transportados a un mundo lleno de fantasía e ilusión. En los últimos años, los parques temáticos han proliferado de manera asombrosa por todo el planeta, entre los favoritos de millones de turistas al año, se encuentran los tres que Universal Studios posee, dos de ellos en Estados Unidos (Orlando y Los Ángeles) y el tercero en Japón.

Parques temáticos de Universal Studios en Orlando y Hollywood

Parques temáticos de Universal Studios en Orlando y Hollywood

Si para las próximas vacaciones tiene pensado viajar a Estados unidos, las propuestas que Universal Studios ofrece en sus parques temáticos de Orlando y Los Ángeles son opciones muy interesantes para considerarlos como destino turístico familiar. Para una información completa y detallada visitar sus correspondientes web www.universalorlando.com y www.universalstudioshollywood.com, puede ser de gran ayuda para decidir cuál de ellos puede resultar de mayor interés. Orlando es la ciudad de diversión por excelencia y visitar el parque Universal Orlando Resort puedes significar vivir grandes aventuras en los dos grandes parques que lo componen, adentrarse en el mundo de la magia con Harry Potter, experimentar sensaciones en los set de grabación de grandes películas de cine y televisión, disfrutar con las increíbles atracciones, tener una cena romántica o divertirse con sus hijos… la oferta es increíble. De igual modo, Universal Studios Hollywood ofrece a sus visitantes un tour ideal para los amantes del cine, ver los escenarios reales de películas como La Momia o Parque Jurasico, disfrutar con actividades interactivas, visitar tiendas y magníficos restaurantes serán algunas de las miles de cosas que podrá realizar estando en el interior de cualquiera de ellos.

Información de los parques Universal Studios en sus paginas web

Información de los parques Universal Studios en sus paginas web

A través de sus respectivas páginas web se podrá conocer a fondo detalles como los horarios de apertura y cierre, las principales zonas de atracciones, zonas de descanso, se podrá imprimir un mapa del parque, donde comer, tiendas donde poder adquirir souvenirs, donde hospedarse y los precios de las entradas. En resumen, aportan toda la información necesaria para que la visita a cualquiera de los parques de Universal Studios sea una experiencia que difícilmente se pueda olvidar. Después de haber consultado ambas páginas, tan solo tendrá que decidir cuál de ellos es su preferido o que ciudad es la que más interés despierta, solo quedara contactar con una agencia para terminar de organizar ese fantástico viaje que toda la familia agradecerá y que jamás olvidaran.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo