Uniformes escolares | Uniformes El Corte Inglés, precios y marcas


El Corte Inglés cuenta con varias colaboraciones con centros de educación de modo que a través de sus instalaciones - o de su página web - podrán reservarse los uniformes escolares que se usarán en dichos centros educativos. Así, para el presente curso la colaboración del Corte Inglés se ha formalizado con centros de las provincias de Barcelona, Girona, Huesca, Navarra, Tarragona y Zaragoza. En todos ellos, el usuario podrá acudir al Corte Inglés para comprar los uniformes respectivos. Dentro de la web, podrá filtrarse la búsqueda por provincia, localidad y centro escolar, con el fin de facilitar la reserva del uniforme y su posterior compra.

Seleccionar al uniforme escolar del centro educativo.

Seleccionar al uniforme escolar del centro educativo.

Una vez se haya accedido a la web de uniformes escolares del Corte Inglés, habrá que especificar los filtros de búsqueda para encontrar el centro educativo al cual se pertenece. Para ello, dentro del enlace especificado se indicará la provincia, localidad y centro educativo respectivo.

Una vez dentro de la página principal de cada centro se mostrarán cada una de las prendas relativas a cada uno de los cursos del centro. En el actual curso El Corte Inglés ha formalizado colaboración con centros de las provincias de Barcelona, Girona, Huesca, Navarra, Tarragona y Zaragoza.

De este modo, por ejemplo, dentro del centro educativo de San Andreu de Badalona, Barcelona, se distinguen las secciones de educación infantil, primaria y secundaria. Además, dentro de cada una de dichas secciones se mostrarán los filtros de niño o niña y de primer, segundo o tercer curso.

Precios uniformes escolares el Corte Inglés.

Los precios serán unos u otros de acuerdo con el centro educativo respectivo, así, por ejemplo, dentro del mencionado centro de la provincia de Barcelona, en su sección infantil, se encuentran varias prendas escolares.
Dentro de cada una de las prendas se ubica el botón reservar, donde se podrá formalizar la misma seleccionando previamente la talla de la prenda.

Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.


relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTENE

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO *Período de validez: 08.01.2015 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • 10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos
    Mostrar Código

    Código por correo electrónico

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos *Para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, teclea el código en el espacio “código promocional” antes de hacer tu pedido. Promoción válida para pedidos a partir de 50 €, exclusivamente para nuevos registros y hasta el 1 de marzo del 2015. Código aplicable a productos sin descuento en la web. Determinadas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. No acumulable a ninguna otra oferta o código. Válido solo para envíos a España. ASOS se reserva el derecho de extender el período de la promoción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo