Uñas Decoradas

Uñas Decoradas Galería

Si te gusta llevar tu manicura siempre impecable y te gusta marcar tendencia, opta por las uñas decoradas. Con un poco de habilidad y los productos adecuados, puedes darle a tus manos un toque original con diseños de animal print, flores o corazones. Deja volar tu imaginación y aprende a hacer los mejores dibujos en tus uñas decoradas con los trucos que te ofrecemos.

Uñas decoradas paso a paso

Uñas decoradas paso a paso

En Internet tienes a tu disposición un gran número de páginas donde te explican cómo conseguir tus modelos preferidos de uñas decoradas.

Con un poco de paciencia y los accesorios idóneos, podrás conseguir los mejores motivos para tus uñas.

Conviene comenzar a trabajar tus uñas decoradas con modelos sencillos y fáciles de realizar. Las lacas de uñas han comenzado a fabricarse en formato rotulador, lo que te permite una mayor precisión a la hora de dibujar sobre tus uñas. Los modelos más sencillos para ir empezando a elaborar tus uñas decoradas son los de sandía, por ejemplo. Sólo tienes que pintarte las uñas de color rojo y con un rotulador negro, hacer la forma de las pepitas. Añade una línea verde en la parte superior de las uñas y el efecto será perfecto.

También puedes optar por las caritas en tus uñas decoradas. Pinta cada una de un color diferente y una vez secas., usa el blanco para hacer el fondo de los ojos y un toquecito de negro para la pupila.

El animal print es un diseño de uñas decoradas que vuelve con fuerza esta temporada. Para conseguir el de cebra, sólo tienes que pintar tus uñas de negro y esperar a que se sequen. Con un rotulador blanco, traza líneas finas imitando el pelaje de este animal. Si eliges marrón y amarillo, podrás hacer el diseño de la piel de una jirafa.

Accesorios para uñas decoradas

Accesorios para uñas decoradas

Tener los accesorios adecuados es tan importante como tu imaginación a la hora de conseguir las mejores uñas decoradas. Aparte de los botes de esmaltes y los rotuladores, es importante conseguir otros objetos. Si no tienes mucha práctica, opta por un cojín especialmente pensado para apoyar tus manos mientras realizas tus uñas decoradas. Los palitos de madera de naranjo son básicos para retirar el esmalte sobrante y las cutículas.

En la tienda online Manicura 24 podrás encontrar todos estos productos a muy buen precio. Además, muchos se suministran en kits que te harán más sencilla su compra. Los costes de envío son gratuitos sin el importe de tu compra supera los cien euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo