Ultimate Marvel vs Capcom 3

Marvel vs Capcom Galería

Ultimate Marvel vs Capcom 3 es un popular videojuego de lucha. Se trata de una nueva versión del videojuego que llevaba el mismo nombre, con el añadido de "Fate of two worlds". En un primer momento, simplemente se iba a tratar de una actualización para el juego original, pero finalmente se decidió que fuera un juego completamente independiente. Se puede encontrar para las principales consolas del mercado, y su compra a través de Internet es muy sencilla. Gracias a la red de redes, no es necesario ir de tienda en tienda, eliminando el riesgo de encontrar que no queda stock en cualquiera de ellas. Además, la compra se puede hacer en cualquier momento, aumentando la facilidad y comodidad en hacer la transacción.

Características del videojuego

Características del videojuego

Se trata de un título muy popular. Actualmente, las ventas superan las 700000 unidades en todo el mundo, conviertiéndose en un éxito nada más empezar. El sistema de juego es sencillo: el jugador ha de escoger a tres luchadores, con los que conformará su equipo de lucha para el resto de la partida. Aunque las peleas son de uno en uno, el jugador puede cambiar en cualquier momento el personaje principal, de manera que puede aprovechar las características de cada uno. Hay tres modos de juego principales. Estos son el de Entrenamiento, el Arcada y el Versus. También tiene un sistema para jugar en línea contra jugadores conectados en cualquier otra parte del mundo. Algunos de los personajes del universo Marvel que se pueden elegir son Rocket Raccoon, Iron Fist, Doctor Strange o Ghost Rider. Entre los personajes de Capcom con los que se puede jugar están Frank West, Strider Hiriyu, Vergil o Nemesis.

Comprar Ultimate Marvel vs Capcom 3

Para comprar este videojuego, se pueden encontrar diferentes ofertas y precios, dependiendo de la web que se elija y de la consola para la que sea. En la página web de Consolas y sus Juegos (www.consolasysusjuegos.com) se ofrece con descuento, por un precio de 37'89 euros, IVA incluido para la consola PlayStation 3. Los gastos de envío son de 4'84 euros. Una versión para la consola XBOX 360 de Microsoft se puede encontrar en Shop 4ES (www.shop4es.com). El precio en este caso es de 26'09 euros. Para la consola portátil PS Vita, se puede encontrar este juego con descuento en My Fun Box (www.myfunbox.com), donde el precio es de 38'91 euros, en lugar de los 44'90 euros que costaba en su lanzamiento. Realizan envíos para toda España.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo