Últimas películas 2011

Galería

Descubre las últimas películas 2011 gracias a las cuales tendrás la posibilidad de disfrutar del séptimo arte en todo su esplendor, “Cisne Negro”, “Piratas del Caribe”, “X-Men”, etc. Date un paseo por la red, elige la tuya en el formato que quieras y cómprala a los mejores precios del mercado. No pagues más cuando puedes pagar menos.

Estrenos 2011.

Estrenos 2011.

Cada semana las carteleras de los cines se llenan de estrenos con propuestas que abarcan todos los géneros cinematográficos, y, gracias a las cuales los cinéfilos empedernidos tienen la posibilidad de disfrutar del séptimo arte en todo su esplendor. El año 2011 ha sido uno de los más prolíficos cinematográficamente hablando con la producción de grandes películas que se han granjeado el reconocimiento de la crítica y del público. Una de las que más premios y reconocimientos se han llevado es “Cisne negro”, dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman. Ésta es un Thriller psicológico que narra cómo Nina Sayers, prestigiosa bailarina de una ballet de New York, rivaliza contra Beth para protagonizar el nuevo ballet del El lago de los cisnes, protagonizando intrigantes historias. Otra de los taquillazos de 2011 ha sido la segunda parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”. Ésta cierra una de las sagas más taquilleras de la historia. Harry Potter y sus amigos, ahora por Inglaterra, descubren que aún quedan enemigos que es necesario derrotar para poner fin al reinado de Lord Voldemort. El mago deberá emplear todos sus conocimientos porque no lo tendrá fácil. En 2011 se estrenó una nueva parte de “Piratas de Caribe; en mareas misteriosas”, dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Jonny Deep y Penélope Cruz, regresa cargada de diversión y aventuras, ahora en formato 3D. Esta vez, el capitán Jack Sparrow es capturado por el barco del capitán Barbanegra y deberá hacer frente a numerosas aventuras y desventuras para poder librarse del secuestro.

Dónde comprar estrenos 2011.

Ahora, tienes la posibilidad de conseguir los últimos estrenos de 2011 a través de internet. En la red tienes la posibilidad de encontrar decenas de tiendas especializadas en cine y videoclubs online donde tienes la opción de adquirirlas a precios bastante bajos. Uno de esos lugares es www.fnac.es. En ésta puedes encontrar cualquier película que busques en el formato que quieras, DVD, Blu-Ray, con una inmejorable relación calidad-precios. Además, se te haces su tarjeta de socio podrás disfrutar de más descuentos y ventajas exclusivas como nuevo socio. En ella podrás encontrar disponible Piratas del Caribe; en mareas misteriosas” a partir de 22.90 euros o “Cisne negro” a partir de 7.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo