Últimas Novedades en Libros

Últimas Novedades en Libros Galería

La literatura es una forma de cultura independientemente del tema o del género que narre el libro. Entre las últimas novedades en libros es posible adquirir títulos de amistad y acción como Galácticas Misión Amor, literatura psicológica como la ofrecida por Georges Duby en El caballero, la mujer y el cura o libros de misterio como el ofrecido por Peter Temple, un relato de misterio que narra el vinculo entre un asesino en serie y unos incendios mortales.

Las últimas novedades en libros.

Las últimas novedades en libros.

Una de las últimas novedades en lectura digno de recibir mención es El caballero, la mujer, y el cura de Georges Duby y de la editorial Taurus. Este libro cuenta con 336 páginas que narran las principales bases y costumbres del matrimonio en la Francia feudal de parejas conyugales y las diferencias idealistas entre los señores feudales y los vasallos. Otro de los libros que merece la pena es Galácticas Misión Amor, un libro de Sabine Both y Gerlis Zillgens, comercializado por la editorial Amaya. Este libro contiene un total de 208 páginas que relata la historia de dos adolescentes que van al mismo instituto y coinciden de vez en cuando para cruzarse algunas palabras. Anna y Mina, las protagonistas del libro, no tienen básicamente nada en común pero, no obstante, las dos chicas se juntan formando un curioso equipo destinado a salvar al mundo. La verdad de Peter Temple de la editorial RBA es un relato que se sitúa en Australia donde se acontecen varios incendios que dejan muerte y penurias a su paso. Mientras las autoridades locales lo dan todo para extinguir cada uno de los focos el inspector Stephen Villani es el encargado de investigar uno de los casos más importante de su vida, una serie de asesinatos que, tal vez, estén ligados con los incendios. Además de estos libros se puede encontrar otros como Los años perdidos de Mary Higgins Clark, El pulgar del violinista de Sam Kean o El fabricante de nubes de Asunción Belarte.

Precio y lugares de compra de las últimas novedades.

Precio y lugares de compra de las últimas novedades.

La compra de libros en papel o en Ebook puede llevarse a cabo a través de librerías online como www.casadellibro.com o, en su defecto, a través de páginas como www.amazon.com. El precio de un libro en papel como es el caso de El caballero, la mujer y el cura o Galácticas Misión Amor es de 17 y 20 euros respectivamente, el coste de libros en versión digital o en Ebooks es de entre 7 y 10 euros y el coste de la edición de misterio de Peter Temple es de 16 euros. El pago de los libros puede formalizarse a través de una cuenta PayPal, a través de un pago con tarjeta de crédito o a través de un cargo en cuenta bancaria.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo