Uefa Euro 2012

Uefa Euro 2012 Galería

Electronics Art, compañía creadora de numerosos títulos del género deportivo nos trae esta vez "Uefa Euro 2012" en formato DLC descargable. Juego basado en la Eurocopa en el que tendremos que rivalizar con numerosos equipos para llegar a la victoria!

Análisis Uefa Euro 2012

Análisis Uefa Euro 2012

La empresa estadounidense ha querido mirar por el bolsillo de sus consumidores creando una expansión del popular juego FIFA 2012, mediante este DLC que añade esta rivalidad entre las selecciones de los distintos continentes. Muchas son las empresas que se están subiendo al carro de los contenidos descargables para aumentar las posibilidades de sus últimos jugos lanzados al mercado. sin duda es una gran ventaja ya que tientan a aquellos usuarios a adquirir dicho contenido si no quieren gastarse la friolera de 60€ en un nuevo juego si ya compraron el anterior. Una vez que hemos accedido a la store y descargado el DLC , al iniciar el juego nos aparecerá en el menú una nueva opción con el logotipo de la Eurocopa. En Uefa Euro 2012 los países anfitriones son Polonia y Ucrania, España esta dentro del grupo C, junto a él se encuentra Italia, Irlanda y Croacia. En la pantalla principal podremos ver la información mas importante de lo que ha ocurrido en el resto de los partidos. Otra opción que se agradeces es la posibilidad de jugar a través de internet si llegamos al punto en el que la IA del juego ya no nos supone ninguna dificultad.

Virtual Pro en Uefa Euro 2012

Virtual Pro en Uefa Euro 2012

Una de las opciones mas interesantes del contenido descargable (DLC) es sin duda el modo "Virtual Pro" que hace que las posibilidades de jugo sean bastante amplias. En este modo podremos crear nuestro propio jugador, con opciones bastante personalizables lo que aporta ese toque personal al juego ( ya que podremos ponerle nuestra cada). Una vez creado deberemos de entrenarlo y subirlo de nivel hasta convertirlo en una gran estrella. En otro modo del juego llamado "Expedición" podremos seleccionar de capitán de una selección creada por nosotros al jugador inventado previamente en el modo "Virtual Pro". Nuestra selección ficticia deberá de tener un emblema también originado por nosotros, sin embargo el resto del equipo es elegido aleatoriamente entro los reservas disponibles. La manera de ir mejorando en este modo de juego es simple: ir venciendo a otros países en la carrera hacia la supremacía futbolística. Iremos consiguiendo jugadores a medida que vayamos venciendo a otros equipos, cada vez de mayor nivel.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo