Twister el Juego

Este juego es un clásico desde la década de los 60 Galería

Twister el juego fue creado y distribuido en la década de los 60 por la empresa norteamericana Hasbro. El gran éxito que obtuvo este juguete y que aún hoy se mantiene, lo sitúa como uno de los más vendidos de la historia y uno de los pocos capaces de atraer al público de todas las edades pertenecientes a cualquier clase social. La capacidad de innovación y la sencillez de que hace gala este entretenido pasatiempo hace de él una de las mejores opciones para divertirse en familia o con los amigos de una forma sana y sin necesidad de conocimientos previos.

Un juego clásico y divertido para toda la familia

Un juego clásico y divertido para toda la familia

Twister el juego se basa en la sencilla premisa de que aquel que más aguanta en pié será el ganador. El conjunto se compone de un enorme tablero con grandes lunares de diferentes colores y una ruleta en la que se indican distintas partes del cuerpo y los mismos colores antes mencionados. Para poner en marcha la diversión hay que hacer girar la ruleta; esta indicará qué parte del cuerpo debe situarse en un color determinado y el jugador deberá responder con el movimiento requerido. Según avanza el juego y la ruleta marca diferentes órdenes, las posturas de los distintos jugadores se complican con posiciones imposibles que harán tambalearse al más equilibrado. En el momento en que un jugador pierde el equilibrio y cae perderá el juego y deberá retirarse. Ahora pueden encontrarse distintas versiones que actualizan el entretenimiento clásico. Este es el caso del nuevo Twister Connect que combina hasta cinco juegos diferentes para disfrutarlos en familia Otros ejemplos son el modelo Dance que permite divertirse al ritmo de la música, la versión Jump que combina el salto y el baile a partes iguales o el renovado Refresh que añade nuevos movimientos para complicar los enredos.

Comprar juguetes online tiene ventajas inmediatas

Comprar juguetes online tiene ventajas inmediatas

Es posible adquirir Twister el juego y sus diferentes versiones y actualizaciones en una gran cantidad de tiendas físicas y online especializadas en juguetes como www.juguettos.com, www.juguetesdondino.com o www.toysrus.es. El modelo clásico de este juguete tiene un valor aproximado de 20 €, la versión Dance que cuenta con música y luces, así como Twister Connect que incluye otros cuatro juegos, tienen un costo algo superior que gira en torno a los 37 €. Para beneficiarse de las ofertas y promociones de los diferentes comercios es interesante realizar búsquedas y comparaciones online, de esta forma se puede encontrar el juguete más adecuado al precio más barato.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo