Twilight Saga

Colección de las cuatro películas. Galería

Twilight Saga es una de las sagas más taquilleras que ha habido, y no solo en el cine, también se han vendido millones de ejemplares de esta saga. La saga consta de 4 libros y con la adaptación al cine con 5 películas. Esta saga cuenta la relación entre una humana y un vampiro que se enamoran, habiendo por medio en la trama, vampiros que quieren matar a la humana, hombres lobo y luchas entre ambos bandos.

La saga crepúsculo.

La saga crepúsculo.

La Twilight Saga es conocida por todo el mundo y ha sido una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempo. Esta saga está basada en el bestseller escrito por la escritora estadounidense Stephenie Meyer. Esta saga consta de 5 películas ya que el último libro se ha adaptado al cine en dos películas. Las películas se llaman, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer 1ª y 2ª parte, esta ultima saldrá al cine en noviembre. Las películas de la Twilight Saga cuenta principalmente la historia de amor entre Bella y Edward y toda la trama de obstáculos que se interponen entre ellos. Obstáculos como peleas contra otros vampiros, la aparición de hombres lobo y el amor que siente uno de los hombre lobo, Jacob, hacia Bella. Aunque el principal obstáculo es que ella es humana y el un vampiro. Esta saga tiene una mezcla especial, entre los fantásticos actores y actrices, la historia de amor y las escenas de acciones entre los vampiros y los hombres lobo. Ahora se puede conseguir esta magnífica saga aquí en la red. Ya que existen páginas web en las que se pueden comprar online estas películas y páginas web donde se pueden descargar.

Conseguir las fantásticas películas.

Los/las interesados/as en conseguir esta magnificas películas de esta saga, se pueden conseguir online, ya sea por descarga o comprándolas en tiendas online. En la red existen páginas web donde se pueden descargar las películas y en otras páginas se pueden comprar las películas para poder tener siempre y poder disfrutar de historia de humanos, vampiros y hombres lobo, tanto en el ordenador como en la televisión. En paginas como www.filmin.es, www.wuaki.tv o www.filmotech.com se pueden ver o descargar todas las películas de la saga crepúsculo y poder disfrutarlas en el ordenador. Y en paginas como esta http://www.dvdgo.com donde se pueden comprar las películas desde 10€ y 40€, y así poder disfrutar de esta magnífica historia tanto en el ordenador como en cualquier reproductor de DVD y Blu Ray. Y de esta manera se puede disfrutar de una maravillosa historia que es la que cuenta la saga crepúsculo. Tan fácil y sencillo como hacer un click en el ordenador.

Tiendas que te gustarán
  • DVDgo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo