TV de Plasma

Adquiere un plasma Galería

Si tu televisión se ha quedado vieja, no funciona y además estas harto de tener en tu salón esas televisiones antiguas de grandes dimensiones, quizá sea el momento de plantearte cambiar tu viejo televisor por una moderna TV de plasma. Un fino dispositivo que ocupará menos en tu salón, en el que podrás disfrutar de una televisión de gran calidad.Recuerda además que colgados de la pared parecen un cuadro, y ayudan a la decoración de tu vivienda. Aunque ya hayas tenido un plasma, si este se te ha estropeado, podrás adquirir uno nuevo a un precio muy asequible. Así que no lo dudes y adquiere ya tu nuevo televisor.

Características de la TV de Plasma

Características de la TV de Plasma

Los precios de este tipo de receptores de televisión cada vez son menores y puedes encontrarte con pantallas de 50” por tan solo 400 euros, una buena oportunidad para renovar tu viejo televisor. Llama la atención significativamente su funcionamiento, ya que la imagen se forma en pequeñas celdas que contienen gas ionizado, como los fluorescentes, en estado de plasma. Una de sus principales ventajas es su fondo, que no supera , los 7 centímetros, además reproduce los colores con una gran exactitud. Si quieres que la imagen sea perfecta puedes optar por comprar una TV de plasma Full HD, de 1080 líneas. En este tipo de televisores verás imágenes con negros muy profundos, lo que te creará una sensación de gran contraste en las imágenes. Sufren también mucha menos distorsión de color e imagen que otro tipo de pantallas, al cambiar el ángulo de visionado. Hace unos años su vida era de 30.000 horas, hoy en día los avances han permitido llegar a las 50.000 horas de funcionamiento.

Ofertas Online

Ofertas Online

Una buena manera de adquirir las mejores ofertas suele ser a través de internet, así que no lo dudes y consulta los precios de los plasmas de manera online. Encontrará tiendas como www.redcoon.es, en esta página encontrará televisores de plasma que van desde los 400 a los 2000 euros en función de sus características y tamaños. Como una Panasonic de 50 pulgadas por 459 euros. Otro lugar donde encontrar ofertas es www.pixmania.com, donde hay innumerables ofertas de plasmas, por ejemplo un televisor Sansung de 43 pulgadas, tan solo por 329 euros. También en www.fnac.es, podrás encontrar grandes descuentos en televisores de plasma. Como una LG de 50 pulgadas y full hd, por tan solo 629 euros. Aprovéchate de los descuentos de internet para adquirir un plasma.

Tiendas que te gustarán
  • Panasonic
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo