Tv 3D sin gafas

La experiencia 3D en el propio hogar es una tecnología que cada vez genera un mayor entusiasmo Galería

Las Tv 3d sin gafas se han están convertido en el futuro de la visualización de contenidos audiovisuales desde el hogar. Aunque parece cosa de ciencia ficción, cada vez son más las marcas que poco a poco perfeccionan este sistema y que se atreven a comercializarlo. La tecnología 3d, sumada a tecnologías ya fielmente asentadas en los hogares españoles, como es el Home Cine, puede ser el origen de toda una experiencia inolvidable desde el sillón de tu casa.

Modelos y características

Modelos y características

Samsung es una de las primeras marcas en experimentar con modelos de Tv 3d sin gafas. Sin embargo, la compañía ya ha declarado que la comercialización masiva de televisores que no necesiten un complemento adicional para visualizar en 3D todavía ha de esperar algunos años, y lo que ha hecho hasta el momento ha sido presentar un prototipo. De entrada, Samsung ofrece la posibilidad de escoger entre televisores de reducido tamaño o Smarts TV, pantallas de LED, slim LEDs, plasmas y una reciente gama de productos pertenecientes al año 2011 y en los que están integrado los últimos sistemas en tecnología. Uno de los modelos de pantallas que admiten 3d más recomendables es el monitor UE32ES6140W de 32 pulgadas, una resolución de 1.920x1.080 megapíxels y tecnología 3D HyperReal Engine. Además, este modelo incluye el sistema Wide Color Enhancer Plus y admite la descarga y utilización de apps, así como la navegación por Internet y la posibilidad de adquirir una cámara para televisión y utilizar en ella programas como Skype. Un segundo modelo muy recomendable es el monitor de plasma PS51E450A1W de 51 pulgadas. Éste tiene una resolución de imagen de 1.024x768 megapíxeles y está fabricado de forma ecológica, puesto que en su fabricación no han intervenido elementos químicos ni sprays y es en un 90% reciclable.

Dónde comprar y precios

Por lo que respecta a la compra de Tv 3d sin gafas, ésta puede llevarse a cabo básicamente a través de la página web oficial de la marca Samsung www.samsung.com. Este portal ofrece información detallada sobre los modelos de televisor, además de permitir al cliente escoger los productos partiendo de la clasificación de los mismos en distintas categorías de productos. Otra opción, sin embargo, es acudir a distribuidores habituales de ocio y tecnologías como www.fnac.es o www.mediamarkt.es, donde también suele haber asesores que facilitan al cliente la elección del producto. El precio de los televisores varía notablemente en función de la marca adquirida, de la salida al mercado del modelo en cuestión y de sus características y resolución. Sin embargo, éste oscila entre los 280 y los 510 euros, precios que corresponden a los modelos citados anteriormente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo