Tuneup Utilities 2011

Tuneup Utilities 2011 Galería

TuneUp Utilities versión 2011 mantendrá su pc o portátil a pleno rendimiento liberándolo de pesadas y largas actualizaciones. TuneUp reducirá la carga del PC cerrando y desactivando programas, aplicaciones y tareas. Aumentando el rendimiento del equipo y liberando la memoria RAM por lo que el sistema de su ordenador o portátil estará como el primer día.

TuneUp Utilities 2011 caracteristicas de optimizacion.

TuneUp Utilities 2011 caracteristicas de optimizacion.

Su diseño e interfaz simples y fáciles harán que cualquier usuario encuentre fácilmente los servicios de optimización, las secciones se mostraran divididas en 5 categorías ordenadas lo que hará que no tenga que buscar continuamente la aplicación que desee instalar. Tendrá la posibilidad de iniciar el llamado “Modo Turbo” desde un solo clic alojado en cada una de las diferentes categorías. Este modo turbo a sido rediseñado para ser 10 veces más potente que en versiones anteriores. Esto hará que su ordenador trabaje a la velocidad máxima que pueda alcanzar tanto para la ejecución de programas como para las horas de juego. Dispondrá de la opción de desactivar más de 170 procesos que se ejecutan en segundo plano con tan solo un clic de ratón reduciendo de manera notable el consumo de RAM y CPU lo que hará que su PC sea más liviano. Podrá saber de forma instantánea el estado de optimización del ordenador ya que TuneUp Utilities 2011 pondrá a su disposición un apartado donde analizará el grado de optimización que alcanza el equipo en el momento de la consulta y dejará una lista de detalles y consejos para que pueda continuar haciendo una buena limpieza de programas y tareas inactivas.

TuneUp Utilities 2011 precio.

TuneUp Utilities 2011 precio.

TuneUp Utilities 2011 es indispensable para cualquier usuario que desee que su PC o portátil funcione como el primer día. Para conseguir dicha joya de programa tendrá que navegar hasta la web oficial (www.tune-up.com) donde estará disponible a un precio de 39,55 €. Podrá elegir en el momento de la descarga el idioma deseado entre una gran variedad que abarca todo el lenguaje mundial (Incluido Español). Basta tener instalado la aplicación para que cualquier computadora del tamaño que sea funcione como una bala, aprovechando los requisitos necesarios de su sistema y deshabilitando los procesos innecesarios de forma que permita a su computadora sacar todo su potencial sin resultar en ningún momento forzada, este programa goza de una alta reputación gracias a su fiabilidad y a sus prestaciones, su alta valoración y recomendaciones de los usuarios expertos hacen del programa el software más buscado y usado de la red.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo