Tumi

Tumi Galería

Al viajar, siempre buscamos la máxima comodidad. Contar con un equipaje adecuado es imprescindible para evitar contratiempos y por ello la firma Tumi nos ofrece una nutrida oferta de maletas y bolsas de mano para que vivamos la experiencia del viaje con total confort. Compactas, ligeras y modernas las maletas Tumi están más cerca de ti gracias a las tiendas online. Demos un paseo por sus principales propuestas y descubre que el estilo también puede acompañarte en tus desplazamientos.

Tumi: Especialistas en maletas y equipaje de mano.

Tumi: Especialistas en maletas y equipaje de mano.

Viajar es una actividad cada vez más común tanto por motivos laborales como de ocio. Hacerlo de mamera cómoda requiere ante todo un equipaje adecuado que nos evite contratiempos. Si buscas maletas y equipajes de mano realmente excepcionales no puedes prescindir de la marca Tumi, líder desde Japón hasta EEUU. Las maletas Tumi cuentan con un innovador diseño compresivo para que una mayor carga ocupe un menor espacio. Diseño sobrio, uso de pieles y tejidos tecnológicos, combinaciones de carbono y aluminio y cierres realmente seguros conforman una colección que te permitirá una máxima movilidad. Modernidad en formas y capacidad excepcional han convertido a esta firma en todo un referente. Además, gracias a las tiendas online contamos con todo su catálogo de la manera más sencilla. Por ejemplo, en EMaleta encontraremos un sinfín de trolleys, maletines o maletas familiares; Lujoprivado también os ofrece las colecciones más exclusivas y por supuesto en la página oficial Tumi también tendrás acceso a toda la colección. Disfrutarás de modelos tan lujosos como Vapor International o Alpha Bravo o de la deportividad de Alpha Continental. Los más jóvenes también podrán disfrutar de la estupenda colección Graffiti basada en el estilo urbano más actual. Siente todo el estilo de la perfección y viaja hacia la elegancia.

Precios y ofertas en equipaje de alta gama.

Precios y ofertas en equipaje de alta gama.

Los precios de las maletas Tumi se mueven en la franja de los 250 euros a los 700 euros. Si quieres conseguirlas a precios más bajos puedes comprarlas online en páginas como Emaletas o Todolujo donde conseguirás ofertas muy interesantes. Por ejemplo, el modelo Vapor te costará solo 345 euros y el modelo Alpha Daily tan solo te costará 500 euros. También tendrás acceso a descuentos de hasta el 30%. Contarás con formas de pago seguro, posibilidad de personalización e incluso entrega personal en cualquier punto del país. También podrás optar a líneas exclusivas de edición limitada con descuentos de hasta el 20%. No esperes más y disfruta de maletas Tumi al mejor precio online.

Tiendas que te gustarán
  • Emaletas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo