Tumbonas Baratas

Tumbona de piscina plegable Galería

¿Qué mejor forma de disfrutar el verano que tomar el sol plácidamente en una tumbona, mientras desconectamos del estrés de nuestra vida diaria? Para aquellos afortunados que cuenten con un jardín o terraza en el que pasar sus vacaciones, la tumbona es una de las piezas básicas del mobiliario exterior. No hay ninguna excusa para no contar con una, pues la cantidad de tumbonas baratas que podemos encontrar en sólo un par de clicks de ratón es asombrosa.

¿Qué tumbona elegir?

Antes de lanzarnos a comprar, es bueno plantearnos que tipo de tumbona queremos. Evidentemente, los materiales y características serán completamente diferentes a los de nuestro mobiliario habitual, ya que estos muebles han de estar elaborados con materiales de máxima resistencia para soportar el sol, así como los cambios de temperatura e incluso la alta salinidad del ambiente en caso de que vayamos a situarnos en una zona costera. Así, los materiales más utilizados en su elaboración son la fibra o rattán natural, el rattán sintético y el textilene. Esos dos últimos materiales se caracterizan por un precio inferior y por un mínimo mantenimiento, pues basta con limpiarlos con agua y un trapo húmedo. El rattán natural por el contrario, suele tener un precio superior y requiere de mayores cuidados. Esta elección dependerá del provecho que vayamos a sacar de nuestro jardín o piscina, pero sin duda, si buscamos tumbonas baratas, aquellas fabricadas en fibras sintéticas son la mejor opción. Además de esto, tenemos que pensar qué estilo de mueble queremos; una tumbona individual, redonda, estilo chillo out, con cortinas incorporadas, desmontable… ya que el precio varía mucho de un modelo a otro.

Tiendas online con tumbonas baratas

Tiendas online con tumbonas baratas

Una vez elegido el modelo y material, existen diversas tiendas online en las que podemos encontrar una gran variedad de tumbonas baratas. Es el caso de www.mueblesycomplementos.com en la que encontraremos la mejor variedad, con unos precios entre los 60 euros de los modelos más simples a los 300 euros de las tumbonas en forma de columpio, que harán las delicias de los más exigentes y que se convertirán en las preferidas de los pequeños de la casa. Una web muy similar es www.mueblesymenaje.com con unos precios similares, y en la que podemos encontrar otros artículos un poco más baratos, como tumbonas relax fabricadas en aluminio por sólo 45 euros. En www.shiito.es encontramos una sección dedicada exclusivamente a jardín y terraza, en la que encontraremos las tumbonas de las marcas más exclusivas a partir de unos 90 euros, precio que se reduce considerablemente, si nos decantamos por comprar un conjunto de jardín completo que incluya tumbonas, y que además tiene la ventaja de poder decorar de forma completa nuestro jardín o piscina con marcas de primera calidad y al mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo