Tu Mueble

En Tu Mueble tienes un montón de estilos de mobiliario entre los que elegir. Galería

Si buscas decorar tu hogar con los muebles más actuales y el precio más económico, nada mejor que una vuelta por la tienda Tu Mueble. Encontrarás muebles para todas las estancias de tu casa y si lo necesitas, tendrás la asistencia de los mejores profesionales para que la decoración de tu casa te resulte lo más sencilla posible. Además, te los llevan a casa y te dejan los muebles montados, no puedes pedir más.

Tu Mueble en Madrid

Tu Mueble en Madrid

Para visitar las tiendas Tu Mueble de la capital, puedes hacerlo en las siguientes direcciones. En el barrio de Aluche los encuentras en la calle Maqueda número 16-20, en Bravo Murillo tienes la tienda en la calle General Yagüe número 72 y en Vallecas los encuentras en Avenida Peñaprieta número 27. El horario de todos estos establecimientos es de 10 de la mañana a 14 horas y de 17 a 20.15 de la tarde. Abren sus puertas de lunes a sábados siempre en el mismo horario aunque durante la temporada de verano, en el mes de agosto, no trabajan los sábados por la tarde. En Tu Mueble encuentras todas las soluciones de decoración que te hacen falta ya que cuentan también con una sección de muebles auxiliares donde puedes encontrar elementos tan prácticos como zapateros, mesas telefoneras o recibidores. Si vas a decorar una habitación, en Tu Mueble encuentras absolutamente todos los elementos que te hacen falta. No sólo encuentras los muebles principales sino que además puedes comprar allí mismo tu somier o canapé y elegir entre una amplia variedad de colchones que van desde el más tradicional de muelles y espuma hasta un confortable colchón viscoelástico. Y si te hace falta un armario para completar el dormitorio, puedes elegir entre su gama de armarios actuales o rústicos. En Tu Mueble encuentras muebles de todos los estilos. Además del estilo más moderno y actual tienen también una sección de mueble rústico e incluso una sección dedicada al mueble de forja en la que puedes encontrar dormitorios, comedores y muebles auxiliares fabricados con este bonito material.

Catálogo online de Tu Mueble

Si quieres conocer todo lo que pude ofrecerte Tu Mueble, ahora puedes hacerlo desde la tranquilidad de tu domicilio. A través de la web tumueble.com puedes conocer todos los artículos de los que disponen en sus tiendas. Incluso puedes ver su actual catálogo de ofertas para que veas cuáles son los productos con el precio más rebajado del momento. Si encuentras algún producto de tu gusto no hace falta que te acerques a su tienda física, puedes hacer la compra directamente en su propia web. Luego puedes optar por recoger los muebles de forma totalmente gratuita en su tienda más cercana o que te los lleven a casa y te los dejen totalmente montados por unos 30 €.

relacionados
  • Recomendado 60% de descuento en Súper weekend de eBay ¡SOLO HOY!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    60% de descuento en Súper weekend de eBay ¡SOLO HOY! Descuento sobre el precio de venta recomendado. Hasta fin de existencias. Válido del 28 al 31 de mayo de 2015. Unidades limitadas.

  • Envío gratuito de tu pedido en Prenatal
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Prenatal

    Entrega Gratuita a domicilio a partir de 90€. Si lo prefieres recoge gratis tu pedido online en tu tienda más cercana, en un plazo máximo de 6 días laborables. Tú decides cuándo recogerlo, sin costes y en el horario comercial que mejor te vaya.

    Valor mínimo de compra: 90

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo