Tu Consola

Tu Consola Galería

Tu consola es una tienda interactiva online dedicada a la venta de consolas y accesorios para éstas pero, además, también ofrece un servicio de recogida y reparación de plataformas de juego como Sony Playstation 3,Nintendo NDS o XBOX 360 para que, de esa forma, cualquier persona pueda disfrutar de su consola por más tiempo.

Servicios y productos de Tu consola

Servicios y productos de Tu consola

Tu consola es una tienda interactiva dedicada a la venta y reparación de consolas y de periféricos de juego. Dentro del catálogo de la empresa se puede encontrar la nueva plataforma de juego de Nintendo WII más un juego de Inazuma Eleven a un precio de 164 euros o plataformas de juego modernas y potentes como la nueva Playstation 3, una consola capaz de proyectar juegos en 1080p, de conectarse a la red y de descargar contenido adicional para cada título, a un precio de 189 euros o la famosa consola de Microsoft, Xbox 360 a un precio de 150 euros. Además de las consolas la tienda también ofrece periféricos de juego como es el caso de su mando Sixaxis, un mando oficial de Sony y destinado a ofrecer largas horas de juego en cualquier plataformas de PlayStation 3 (Slim o Fat), el volante de F1 destinado a ofrecer largas horas de juego en Microsoft XBOX 360 a un precio de 30 euros e, incluso, carcasas y fundas adicionales para las consolas portátiles de Nintendo y de Sony. Además de la venta la tienda también ofrece un servicio de recogida local o particular de consolas y accesorios que no funcionen o estén averiados para realizar una reparación rápida y profesional y devolverlos, obviamente, funcionando de nuevo.

Precio de los productos y servicios de Tu Consola

Precio de los productos y servicios de Tu Consola

La compra de cualquier material, periférico o de plataformas de juego de Tu consola puede llevarse a cabo a través de su tienda interactiva www.tuconsola.com donde puedes encontrar la plataforma de juego de Sony a un precio de 189 euros, la famosa plataforma de Microsoft a 150 euros o plataformas de juego como la Nintendo WII a un precio de 16 y 4 euros. El precio de los periféricos de juego como mandos, volantes o fundas oscila y varían dependiendo de la plataforma y de la calidad siendo, generalmente, 30 euros como mínimo y 70 euros como máximo. El servicio de la empresa ofrece un envío totalmente gratuito y operado por SEUR con una duración de 24 horas para que, cualquier persona, pueda disfrutar de sus productos en poco tiempo.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo