Trucos Grand Theft Auto Vice City Stories PSP

GTA Vice City Stories, uno de los grandes videojuegos de los últimos años. Galería

Sin lugar a dudas, los videojuegos siguen triunfando hoy en día como forma de diversión y entretenimiento al proporcionar a pequeños y mayores momentos de distracción, diversión e, incluso, aprendizaje. Una de las sagas de videojuegos más vendidas y conocidas es GTA, un tipo de juego de estilo callejero que triunfa en el mundo entero. Ahora bien, no todo el mundo sabe que existen trucos Grand Theft Auto Vice City Stories PSP que pueden hacer que el juego sea mucho más emocionante, intrépido y sorprendente. Descúbrelos todos aquí.

Códigos para que tu juego sea más intrépido y sorprendente

Códigos para que tu juego sea más intrépido y sorprendente

Antes de jugar a Grand Theft Auto Vice City Stories, es importante que sepas que dispones de multitud de códigos con los que podrás hacer uso de muchos movimientos que no conocías y que te permitirán hacer que tu juego sea mucho más sorprendente. Por ejemplo, para poder disfrutar del pack completo de armas 1, solo tienes que introducir, durante el juego, el siguiente código: "izquierda, derecha, x, arriba, abajo, cuadrado, izquierda, derecha". Otro código muy interesante, que te permitirá disfrutar todo el día de un clima soleado, es el "izquierda, abajo, R1, L1, derecha, arriba, izquierda, círculo". Por si esto fuera poco, también tienes la posibilidad de conseguir que el tiempo pase más rápido, pulsando las teclas R1, L1, L1, abajo, arriba, X, abajo, L1. Si eres de los jugadores que quieren que su juego sea lo más arriesgado posible, puedes conseguir igualmente que todos los personajes del videojuego vayan armados las 24 horas del día, escribiendo el código "arriba, L1, abajo, R1, izquierda, círculo, derecha, triángulo".

Dónde disfrutar de los mejores trucos para tu videojuego favorito

Para mejorar las capacidades y opciones de tu personaje favorito, solo tienes que conocer todas las opciones disponibles para desarrollarlas lo mejor posible. Una de las opciones para conseguir esto es visitar el sitio web Vandal, en el que encontrarás una larga lista con un índice de trucos disponibles para GTAde tu PSP. Otro portal donde encontrarás todos los códigos para conseguir todas las armas y vehículos, las habilidades, las posibilidades de calles, peatones, las condiciones climatológicas, etc., es el sitio web GTJ (Guías Trucos Juegos), una web en la que además aprenderás a desbloquear todos los trajes de tu personaje. Por último, Mundo Gamers, tu web independiente de videojuegos, es otro de los espacios virtuales en los que tendrás la suerte de encontrar todas las opciones y códigos posibles para que tu juego sea más sorprendente y diferente. La colección de trucos es tan amplia que abarca casi un centenar de opciones de juego distintas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten
    Mostrar Cupón

    RAKAGO30

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten Compra mínima:250

    Valor mínimo de compra: 250

  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,