Trilogía Bourne

Descubre la interesante Trilogía Bourne. Galería

La trilogía Bourne ya forma parte de los clásicos de acción. Estas películas cuentan la historia de un agente secreto que intenta descubrir su identidad y su anterior vida. El resultado final es un conjunto de tres películas llenas de emoción, aventura e intriga, con Matt Damon como actor principal, en un papel que interpreta a la perfección. Entra ahora en la web y descubre las ofertas y rebajas exclusivas online, para conseguir esta interesante saga al mejor precio posible.

Descubre la entretenida Trilogía Bourne

Descubre la entretenida Trilogía Bourne

La saga de películas del agente secreto se ha convertido en todo un éxito en taquilla, y ahora es top en ventas en DVD. Esta Trilogía Bourne ha sido interpretada al completo por un estupendo Matt Damon que realiza el papel de asesino entrenado que ha perdido su identidad y debe luchar contra la propia organización que lo ha entrenado. Esta saga está compuesta por tres películas: El caso Bourne, El mito de Bourne y el Ultimátum de Bourne. En la primera no se conoce la identidad del agente, y este debe ir buscando pistas e información para conocer algo sobre su vida anterior, evitando a la peligrosa organización que intenta matarle. En la segunda, su vida se ha convertido en una persecución, hasta que la organización secreta mata a Marie, su novia, y entonces decide terminar con todo. En la última película, la institución se renueva y pasa a llamarse Blackbriar, con nuevos agentes y asesinos que intentarán acabar definitivamente con el agente. Se convierte en una lucha a vida o muerte en la que el antiguo asesino no piensa perder. Entra ya en la web y descubre todas las películas a la venta. Encontrarás los mejores precios en las tiendas online. Además, puedes comprar las ediciones especiales, con muchos extras e información adicional.

Compra online la Trilogía Bourne

En la web puedes encontrar la Trilogía Bourne en varios formatos, en un solo pack o por separado. La manera más económica de comprar esta saga es con el pack completo, ya que las películas por separado salen más caras. En la tienda online www.dvdgo.com encontrarás todas las películas que estás buscando. En este caso, tienen la edición especial con caja metálica y la saga al completo, por 20,51 euros. En la página web www.fnac.es tienes también muchas películas a la venta. Hallarás la saga en Blu-ray al mejor precio, por 39,99 euros. Entra ahora y descubre las mejores ofertas para conseguir esta interesante y entretenida saga llena de acción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo