Tricicle

Tricicle Galería

Todos nos hemos reído con las parodias representadas por estos tres amigos catalanes que llevan más de veinte años trabajando juntos. Pioneros del teatro de humor gestual en nuestro país, llevan cosechando éxitos en los escenarios temporada tras temporada. Expertos del humor tanto en teatro como en televisión.

Cuentan con un gran número de seguidores que pueden disfrutar en varias ciudades españolas de los distintos espectáculos que ofrece Tricicle. Dada su dilatada experiencia tienen un nutrido grupo de espectáculos, pues Tricicle se preocupa de renovarse continuamente, por lo que podrás escoger entre los varios espectáculos que este trío ofrece en sus giras por los diferentes teatros.

Consulta toda la programación y no te quedes sin tus entradas.

Accede a la programación de su gira en los diferentes teatros.

Accede a la programación de su gira en los diferentes teatros.

Tricicle es una continua fuente de creación de espectáculos y guiones. Continuamente se hallan de gira por los principales teatros de España ofreciendo varios espectáculos distintos cada temporada. Puedes consultar una sinopsis de cada una de sus creaciones así como las ciudades y las fechas donde tendrán lugar sus representaciones en su web www.tricicle.com. En esta página hallarás todas las noticias sobre el grupo, sus diferentes creaciones, espectáculos y podrás ver pequeños vídeos de algunas de sus interpretaciones.

Tricicle cuenta cada temporada con diversos espectáculos, no se limitan a representar la misma obra durante una gira, así que podrás elegir entre divertirte con shows como Bits, Forever Young, Garrick, Terrific, Entretres o Tricicle 20 -donde hacen un resumen de los mejores gags de sus veinte años de carrera- entre otras.

Compra ya tus entradas online.

No te quedes sin tus entradas para ver el espectáculo que prefieras de Tricicle. Puedes escoger entre varias webs para hacerte con el mejor precio. Algunas de las posibilidades para comprar tus entradas baratas son www.atrapalo.com donde conseguirás precios reducidos para ver en tu ciudad algún espectáculo de este trío catalán. En www.ticketbis.com también tienes la oportunidad de consultar las fechas en las que el trío llegará a tu ciudad y comprar las entradas para el espectáculo, sin embargo esta página te ofrece entradas puestas a la venta por particulares que no van a hacer uso de ellas, puedes conseguir así la posibilidad de conseguir un mejor precio y también te presentan promociones puntuales.

Si quieres conseguir descuentos para disfrutar de alguno de sus espectáculos, date de alta en páginas como www.letsbonus.es y te avisarán con ofertas para comprar entradas cuando actúen en tu ciudad.

Compra ya tus entradas al mejor precio y disfruta con el humor de Tricicle.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo