Tribord

Tribord Galería

La marca Tribord es tu especialista en material para los deportes acuáticos más populares, como el submarinismo. Sus trajes están preparados para bucear en las aguas más frías, con diferentes modelos y materiales, adecuados a tus necesidades. Prepárate para el verano más emocionante y consigue el mejor material con el que realizar submarinismo. Un deporte diferente, en el que explorar la vida marina, ahora con los trajes Tribord de la mejor calidad.

Los trajes Tribord de submarinismo

Los trajes Tribord de submarinismo

La marca Tribord es todo un referente en deportes acuáticos, de forma que todos los que se dedican a submarinismo, vela, kayak o similares, encuentran en sus catálogos los mejores materiales, desde la ropa a los accesorios. Si vas a realizar un deporte tan exigente como el submarinismo, ya sea por afición o de forma profesional, no lo dudes, esta es la marca que te ofrecerá la mejor garantía. Los trajes especializados en este deporte están formados por trajes enteros, incluso con capucha, para las aguas más frías. Para lugares de aguas cálidas opta por los modelos cortos. No obstante, cuando el agua es gélida es preferible escoger los de 7 mm de grosor, en lugar de los de 5mm, pues ofrecen más protección y aislamiento. También hay que tener en cuenta que hay modelos para mujer y para hombres y varias tallas a elegir. En su catálogo hallarás estos trajes por 139,95 euros, siendo los de 5mm por 94,95 euros. Añade los detalles más importantes, unos escarpines por 14,95 euros y los guantes por 26,95 euros. Ya tienes el traje al completo.

Otras modalidades de trajes Tribord

Otras modalidades de trajes Tribord

En su catálogo también encontrarás trajes de pesca submarina, de excursión o el top para submarinismo. El tipo de traje que se escoja dependerá de las necesidades de cada persona, por la temperatura de las aguas y el tipo de submarinismo que se vaya a realizar, con o sin botella, y un largo etcétera. Los tienes largos o cortos, solo el top, y con o sin capucha. Elijas el que elijas, en esta marca hallarás un material de calidad, con modelos cada vez más adaptados a las exigencias de este deporte. Los precios son muy asequibles, con los modelos cortos de hombre y mujer por tan solo 23,95 euros, el de niños por 16,95 euros, o un top de mujer por 16,95 euros. ¿Te apuntas a este emocionante deporte? En Tribord te espera tu traje para descubrir las profundidades marinas y vivir la mejor experiencia de tu vida.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo