Travel Club Catálogo

Descubre la gran variedad de sorpresas que ofrece el Travel Club catálogo y disfruta acumulando puntos Galería

En un periodo de crisis como el actual, es de agradecer que las tiendas en las que solemos proveernos se acuerden de nosotros, sus clientes y nos premien de alguna manera. Algunas tiendas nos suelen ofrecer bonos de descuento, pero suelen tener el inconveniente que para poderlos utilizar has de gastar una cantidad concreta como mínimo, y no suele ser muy baja, por lo que muchas veces no los utilizamos o acaban perdiéndose. Uno de los mejores programas de fidelización existentes actualmente en España es el que ofrece Travel Club. Este programa pone a nuestra disposición una cantidad enorme de regalos. Hazte socio y disfruta del Travel Club Catálogo actual.

Hojea el Travel Club catálogo y consigue el regalo que más te guste sin esfuerzo

Hojea el Travel Club catálogo y consigue el regalo que más te guste sin esfuerzo

Travel Club es un programa de fidelización adquirido por un variado número de establecimientos en el que se le premia al cliente con puntos. La cantidad de puntos adquiridos variará dependiendo de la cantidad de euros pagados. Además, puedes conseguir puntos extra por la realización de diferentes operaciones. Estos puntos posteriormente, los puedes canjear por cualquiera de los premios del catálogo. En el Travel Club catálogo viene indicada la cantidad de puntos que hacen falta para conseguir el premio deseado. Algunas de las tiendas que dan puntos por formar parte de este programa de fidelización son por ejemplo Repsol, Campsa, Petronor, Movistar, Eroski, Seur, Avis, Banco Sabadell, Direct Seguros, Legálitas o Viajes Ecuador. Pero también puedes conseguir puntos en tus compras online en tiendas como Decathlon, Nike Store, La casa del libro, Tienda Animal, El Corte Inglés o Toysrus. Si estás interesado en conocer en que consiste el programa de puntos de Travel Club y quieres ver todos los regalos que ofrece su catálogo, no pierdas un minuto y visita ya la página web de este programa de fidelización, www.travelclub.es. Tan sólo tienes que registrarte y pedir ya tu tarjeta de cliente. Además, puedes pedir tarjetas adicionales para tus familiares, de esta manera entre todos sumareis más puntos y podréis obtener antes el regalo deseado.

Canjea ya tus puntos por el regalo del Travel Club catálogo que prefieras

En el Travel Club Catálogo podemos conseguir regalos de belleza, como por ejemplo productos de cuidado personal, herramientas de bricolaje o productos para el automóvil, artículos para el hogar, material deportivo, productos electrónicos, videojuegos, suscripciones a revistas, pequeños electrodomésticos, etc. Innumerables artículos que pueden servir tanto a los grandes como a los peques de la casa. Además, también podemos conseguir descuentos en billetes de avión, alquiler de coche, cruceros o estancias en hoteles, paradores y balnearios. Pero si prefieres ayudar con tus puntos, con la donación de una determinada cantidad de puntos conseguirás ayudar a muchas organizaciones solidarias. Algunos de los premios que conforman el catálogo actual son el cortapelos Taurus Mithos por 2950 puntos, el atornillador a batería de litio Bosch por 6480 puntos, el reloj Time Force Massian de señora por 5000 puntos o una entrada al centro Spa Caldea por 4600 puntos. No desaproveches esta oportunidad y disfruta de tus regalos sin gastar un euro más.

Tiendas que te gustarán
  • Direct Seguros
  • Toysrus
  • El Corte Inglés
  • Casa del Libro
  • Decathlon
  • Nike Store
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Recomendado Exclusivo Vale de 5€ de descuento EXCLUSIVO en todo Atrápalo
    Mostrar Cupón

    Sigue el enlace

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Atrapalo

    Valor mínimo de compra: 30