Tratamientos para el Cabello

Tratamientos para el Cabello Galería

Descubre los últimos trucos en tratamientos para el cabello, caseros y naturales, que te permitirán lucir una melena lisa, brillante y sana de manera fácil, sencilla y económica. Date un paseo por la red, encuentra el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y luce una melena radiante.

Elige tus tratamientos para el cabello

 Elige tus tratamientos para el cabello

El cuidado del cabello es esencial para lucir una melena radiante, llena de luminosidad y color. Cada melena tiene unas propiedades y unas características y por tanto necesitan cuidados adaptados. Existen infinidad de tratamientos para el cabello que cubren las necesidades de cada melena; nutrición, reparación, rizado, alisado, etc. Para éste último existen infinidad de productos de marcas de peluquería en el mercado que, normalmente, tienen componentes químicos que acaban resecando bastante el cabello sin olvidarnos de los precios suelen ser más elevados.

Existe la posibilidad de aplicar a nuestro cabello tratamientos naturales para alisar, muy fáciles de hacer, con los productos que tenemos en nuestra casa y totalmente naturales evitando dañar el cabello. Uno de ellos es el que se basa en cerveza. Ésta ayuda a darle brillo al cabello pero también a alisarlo. Lo ideal es mezclarla con zumo de limón y cocerla durante unos minutos. En tan sólo unos minutos podrás pasar de lucir un pelo lacio a lucir una melena lisa. Puedes optar por mezclar el limón con aceite de oliva virgen. En este caso deberás aplicarlo antes del lavado, tres veces a la semana. Pronto verás como tu pelo se alisa.

La arcilla blanca contiene propiedades que ayudan alisar el pelo. Al igual que el tratamiento anterior, es necesario aplicarlo antes del lavado durante unos minutos y dejarlo secar. El aceite de coco es uno de los mejores tratamientos naturales para el alisado del pelo. Hay que evitar echar demasiado porque si no engrasaríamos el pelo en demasía.

Aparte de todos estos trucos es aconsejable que uses champús con componentes naturales que ayuden a alisarlo. Por ejemplo, la línea Herbal Essences contiene ingredientes naturales que evitan el deterioro de la melena o la gama Pantene Liso extremo con efecto anti frizz totalmente natural.

Dónde adquirir tratamientos de calidad

En la red existen numerosos sites y blogs dedicados a la cuidado y tratamientos para el cabello en los que puedes encontrar cientos de trucos y consejos. Uno de los más completos es www.mipagina1001consejos.com. En él podrás encontrar toda la información que necesitas para mantener a punto tu cabello de manera natural o con remedios caseros.

A la hora de adquirir alguno de los champús o mascarillas naturales puedes hacerlo a través de alguna de las tiendas online de cosmética orgánica que puedes encontrarte en la red, como por ejemplo www.yves-rocher.es donde podrás encontrar una de las mayores ofertas del mercado de este tipo de productos a precios bastantes asequibles.

Códigos promocionales y ofertas
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • 70% de descuentos en Bottega Verde
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Bottega Verde

    70% de descuentos en Bottega verde

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo