Transportes Azkar

Azcar Galería

Azkar es una de las empresas de paquetería y mensajería más importantes de España. El servicio de envíos de Transportes Azkar cubre todo el país y se extiende hasta Europa, teniendo en cuenta las necesidades reales de los clientes, para ofrecer productos y precios que se adapten a lo que los clientes buscan y quieren cuando envían un paquete a un destinatario. Ahora es posible contratar los servicios de paquetería de Transportes Azkar de forma rápida y sencilla a través de su web.

Transportes Azkar, descubre una compañía líder

Transportes Azkar, descubre una compañía líder

Transportes Azkar lleva más de 80 años repartiendo paquetes dentro de la Península, en los últimos años, ha expandido sus rutas y su flota y, actualmente, cuenta con más de 2.000 vehículos y 5.000 trabajadores que se encargan de todas las fases del proceso de envío para que llegue a tiempo y en las mejores condiciones a cualquier destino de Europa. La implantación de las nuevas tecnologías en Azkar ha hecho posible la optimización de los tiempos para hacer que el envío sea aun más rápido, y más cómodo tanto para el remitente como para el destinatario. Entre los servicios de Transportes Azkar se encuentran algunos de los más rápidos, como el servicio Express, que garantiza la entrega en un tiempo máximo de 48 horas a cualquier punto de la Península Ibérica, incluyendo Portugal; el servicio Premium Nocturno, que ofrece un reparto antes del horario de apertura de las tiendas o el Premium Grandes Superficies, pensado para las necesidades especiales de centros comerciales y otras grandes superficies. Para Europa tiene productos como Uno, con un precio especial para un único paquete enviado o Grupaje que envía palets a todos los destinos europeos en 48 horas. Para envíos al resto del mundo Azkar está asociada con Azkar Overseas, que se encarga de entregar mercancías de todos los tipos a cualquier lugar del planeta.

Envía con Azkar

Envía con Azkar

Confía tus envíos a una marca líder en logística, Transportes Azkar tiene los precios más bajos y los tiempos de entrega más rápidos: realiza envíos pequeños por menos de 60€. Todos los servicios de paquetería y mensajería de Azkar se pueden contratar desde la página www.azkar.com, accediendo a la zona de clientes; desde esta misma página, con el número de localizador del envío, también se puede saber la fecha de entrega y el lugar exacto en el que se encuentra el paquete en todo momento. Haz tus envíos con una compañía líder y ahorra con sus ofertas al contratar online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo