Transformers online español

Michael Bay dando instrucciones en la grabación de Transformers. Galería

El cine fantástico siempre ha estado ligado a la realización de grandes sagas cinematográficas. Un primer éxito habitualmente va ligada a posibles secuelas o precuelas. Los juegos, libros de fantasía o cómics son una importante fuente de inspiración. La saga Transformers desde un punto de vista económico ha sido un éxito rotundo. En 2007, vio la luz el comienzo del proyecto, bajo el título Transformers, dos años después se estrenó: La venganza de los caídos y la última de la saga, Transformers: El lado oscuro de la luna, se estrenó en el 2011. La tercera película de la trilogía se ha situado en el quinto lugar de las películas que más han recaudado en la historia del cine y las dos primeras se han mantenido en el TOP 50. Gracias a Internet y al esfuerzo de empresas y proyectos, actualmente se permite ver la saga Transformers online español.

Argumento de la saga Transformers.

Argumento de la saga Transformers.

Esta saga, producida por Steven Spielberg y dirigida por Michael Bay, juega entre la acción pura y dura y la ciencia ficción. Los críticos y las páginas más importantes dedicadas al mundo de cine, le da una valoración de aprobado justo. Estas películas destacan por unos espectaculares efectos especiales y un ritmo trepidante para mantener al público sentado y con los ojos abiertos, no tiene más pretensiones que ser un divertimento. El arranque de la historia de la saga se sitúa lejos del planeta Tierra, donde dos razas alienígenas luchan por el control del universo. Los Autobots representan una cultura civilizada y protectora del ser humano, en cambio, los Decepticons desean eliminar todo rastro de otras civilizaciones en el universo. En la primera película de la saga, la lucha se desarrolla en el planeta tierra, los Autobots y los Decepticons pugnan por encontrar “El Cubo”, unos los querrán para hacer una buena opción y los otros para destruir el mundo de los Autobots. En esta primera película se presentan a los personajes humanos que ayudarán a los Autobots en su misión. La segunda película parte de la colaboración de los Autobots con el ejército americano formando un grupo llamado NEST, exclusivo para atajar cualquier actividad de los Decepticons. El personaje humano principal, Sam Witwicky, está a punto de entrar en la Universidad, surgiendo dificultades con sus padres y su novia. Además un pedazo del Cubo que guardaba lo llevará a estar en el punto de mira de los Decepticons. En la tercera y última parte de la saga, hasta el momento ya que el 2013 verá la luz la cuarta entrega, la guerra entre las dos razas de bots se entremezcla con la conquista del espacio y el Viaje a la luna. Sam Witwichy una vez más será el elemento principal de ayuda a los Autobots en su misión de proteger a la raza humana.

Transformers online español. Videoclub legales.

Los negocios con espacios físicos poco a poco se están teniendo que diversificar y ofrecer todos sus artículos y productos en la red, ya que las compras o las operaciones en Internet son muy cómodas para los usuarios. El desarrollo de Videoclubs online facilita que se puedan ver las películas que se quieran cuando se desee. Uno de los principales videoclubs online en español, es www,nubeox,es. Con un simple registro se tiene acceso a todo el material del que disponen. Los alquileres duran 48 horas desde el primer visionado, aunque se puede disponer de ella durante un mes, hasta que sea vea por primera vez. Los precios del alquiler rondan los 1,99 euros. El visionado de la película se realiza por streaming. La competencia directa sería, www.wuaki.tv, con un funcionamiento similar a otras opciones parecidas, permite dos tipos de registros, uno para pagar por lo que se ve, y otro, el premium que con una tarifa mensual no pone límites al visionado de las películas de las que disponen. En esta página, además del aquiler, se pueden comprar las películas online. Los alquileres tienen un precio de 1,99 euros, y los precios de compran se sitúan entre los 7,99 euros de la primera, hasta los 13,99 del último estreno.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo