Trajes Regionales

Traje fallera Galería

Para cualquier fiesta popular o si se va a acudir a algún evento en el día festivo de la comunidad autónoma o región de residencia, es necesario adquirir trajes regionales. Cada región tiene un traje regional diferente y no son muchos los comercios que se dedican a la comercialización de este tipo de indumentarias, ya que se usan de manera muy puntual. Aún así, existen distintas opciones para adquirir el traje necesario y lucir con la indumentaria adecuada en tan señalada ocasión.

Donde comprar trajes regionales

Donde comprar trajes regionales

Existen dos opciones diferenciadas para comprar trajes regionales: una es hacerlo de segunda mano a través de particulares y otra es comprarlo nuevo en alguna de las distintas tiendas que se dedican a la venta de este tipo de vestuario, casi todas tienen tienda online y alguna de ellas también ofrece la opción de alquiler. En la tienda Maravillas artesanía española (maravillas3.com) existe la posibilidad de adquirir todo tipo de prendas y de trajes regionales y también disfraces de gran calidad y al mejor precio. Están situados en Madrid, pero disponen de tienda online, por lo que se pueden adquirir sus artículos en cualquier punto de España. Los precios son económicos, por ejemplo se puede adquirir un traje regional completo de caballero de cualquier región, a partir de 345 euros, los de señora se venden con las piezas por separado. También hacen descuento a colectivos como hermandades, colegios, academias o grupos folclóricos. En Vestuario Parías ofrecen tanto venta como alquiler de todo tipo de trajes regionales y además disponen de tienda de disfraces. Tienen un amplio surtido de trajes de época e históricos, así como vestuario para óperas o ropa de etiqueta, no disponen de tienda online, pero sí se puede solicitar información por mail o teléfono y fax, la dirección es calle Amor de Dios 14, Madrid.

Cómo comprar trajes regionales

Si se desea realizar la adquisición de trajes regionales de manera online, se puede acceder a la página web de la tienda maravillas3.com., registrarse y realizar la compra utilizando sus tablas de medidas y descripción de los productos, si por el contrario se prefiere acudir a una tienda física, se puede ir a la tienda que tienen en la calle de la sal 3 en Madrid, junto a la plaza Mayor. También se puede visitar la tienda Vestuario París en Amor de Dios 14 también de Madrid y realizar allí la compra o acceder a eBay.com o segundamano.es para realizar la compra de un traje de segunda mano a un particular.

Tiendas que te gustarán
  • Segundamano
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo