Trajes Novia

Trajes Novia Galería

Lo más importante a la hora de organizar una boda es el traje de novia. Todas queremos estar guapas para ese día tan importante en la vida de cualquier mujer.

Hay muchos diseñadores que llevan toda vida dedicados principalmente a la creación de trajes de novia, creando estilos diferentes para que podamos identificarnos con el vestido de novia que más va con nuestra personalidad.

Trajes novia económicos y preciosos

Trajes novia económicos y preciosos

Hoy en día tenemos la posibilidad de encontrar los trajes novia más elegantes a precios realmente increíbles. Es por ejemplo el caso de la tienda de trajes novia: mistrajesdenovia.com. Al ser una tienda 100 por 100 online podrás encontrar trajes de novia para parecer una autentica princesa el día de tu boda y gastarte menos de la mitad de lo que habitualmente cuentan los vestidos de novia en cualquier tienda especializada. En esta página te ayudaran a encontrar el vestido adecuado a ti con su consultorio de estilismo, moda y belleza. También te ayudaran a encontrar la talla adecuada a ti y te darán todo tipo de consejos para que la celebración de tu boda sea sencillamente espectacular. Esta tienda te permite pagar tu vestido a plazos si tú lo prefieres.

Diseñadores a precios fabulosos

Diseñadores a precios fabulosos

Una de las tiendas más conocidas es Rosa Clará. Donde encontrarás todos los trajes novia de su nueva colección para este año. La tienda de Madrid de Rosa Clará se encuentra en: C/ Velazquez nº51 y nº58 y en la calle arenal nº5. Antes de acercarte a alguna de sus tiendas tendrás que pedir cita previa. También podrás entrar en su página web: www.rosaclara.es. Puedes pedir la cita en la tienda de Madrid llamando al: 915763738. Para pedir cita en las tiendas de fuera de Madrid puedes encontrar todos los teléfonos en su página web.

Trajes alquilados

Trajes  alquilados

Cada vez más mujeres se animan a alquilar sus trajes novia, algo que puede resultar más practico si contamos con que solo lo llevaremos un día puesto. en la página web: www.boda10.es podemos encontrar muchos modelos de trajes de novia nuevos y también tendremos la posibilidad de alquilar los trajes de novia. Estos trajes están en un perfecto estado y tienes varios modelos para elegir.

Otra de las tiendas especializadas en trajes novia alquilados es: Innovias que nos presenta las últimas tendencias en vestidos de novia y sus complementos como alfileres tocados pendientes y zapatos. Estas tiendas se encuentran en Madrid y Barcelona. En su web encontrarás toda la información necesaria para alquilar estos fabulosos trajes novias.

Tiendas que te gustarán
  • Rosa Clará
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo