Trajes madrina

Trajes madrina Galería

En cualquier boda, siempre hay una protagonista indiscutible: la novia. Ella será el centro de atención durante todo el día, pero en una celebración de estas características también hay otros "actores" de suma importancia. Por un lado, el orgulloso acompañante de la feliz contrayente y por otro, la que los esperará a ambos en el altar junto al novio, la madrina de la boda. También estará en el punto de mira de todos los invitados y por eso ha de elegir entre todos los trajes madrina uno de excepción, eso sí, sin hacerle sombra a la novia, que ha de brillar como nadie.

Los trajes madrina perfectos y sus complementos

Los trajes madrina perfectos y sus complementos

Los trajes madrina más habituales suelen apostar por cierta sobriedad. En muchas ocasiones se acompañan de chaquetas o abrigos que otorgan mayor solemnidad al conjunto y, dependiendo de la hora de celebración de la boda, también pueden complementarse con mantillas, tocados o sombreros, que aumenten la elegancia del modelo escogido.
En las tiendas especializadas en vestidos de novia y fiesta, encontrarás una gran variedad de propuestas en trajes madrina y podrán aconsejarte sobre el atuendo más apropiado para desempeñar a la perfección este papel. Por ejemplo, algunos de los diseños de Manu García te convertirán en una madrina de excepción. Su colección de trajes de fiesta para 2012 está llena de buenas ideas para las invitadas y también para las madrinas, con una gran variedad de colores y materiales para elegir. En su página web puedes ver su catálogo completo y sus tiendas las encontrarás en Barcelona, Madrid, Oviedo, Córdoba y Valencia.
Y si quieres aún mayor variedad para elegir, no dejes de visitar tiendas como la de Atenea Ceremonias, donde podrás adquirir las colecciones de Patricia Avendaño o Pepe Botella entre otros diseñadores de postín.

Trajes de madrina exclusivos para las mejores acompañantes

Trajes de madrina exclusivos para las mejores acompañantes

No todos los días tiene una la suerte de ser la madrina de una boda, por eso, no está de más darse un capricho y lucir un modelo exclusivo. Acudir al atelier de algún diseñador como Marga Sánchez, que cuenta con establecimientos repartidos por toda España, será entonces la mejor opción. Allí te atenderán de forma personalizada, te harán pruebas con diferentes colores, cortes y tejidos y te asesorarán sobre los que mejor se adaptan a tus gustos y características. Después, confeccionarán para ti unos de sus trajes madrina exclusivos. Además, también te ayudarán con la elección de los complementos, desde zapatos totalmente adaptados a tus necesidades, hasta tocados o carteras.

Tiendas que te gustarán
  • Pepe Botella
  • Patricia Avendaño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo