Trajes de Novia Rosa Clará

Se trata de diseños exclusivos Galería

Celebrar un evento tan especial como el día de la boda es algo con lo que muchas mujeres sueñan. Se trata de un día único en el que todo detalle cuenta. El detalle más importante es, sin duda, el vestido de la novia; ya que todas las miradas de los asistentes a la ceremonia serán para la novia. Elegir un traje de novia no es tarea fácil ya que se trata de una elección única y que depende de los gustos de la propia novia. Además, habrá que tener en cuenta el lugar de la ceremonia y si se quiere llamar mucho o poco la atención. Los Trajes de Novia Rosa Clará permiten que esta decisión sea un poco más fácil ya que existen numerosos modelos adaptados a los gustos de cada persona. Son tantos que lo difícil será elegir solo uno.

Como son los Trajes de Novia Rosa Clará

Como son los Trajes de Novia Rosa Clará

Existen muchas variedades dentro de los vestidos diseñados por Rosa Clará. Algunos poseen faldas voluminosas, otros faldas ligeras y con apenas volumen; unos son largos y con cola y otros son cortos. Cada vestido está recomendado para un lugar de celebración distinto; no obstante, la elección final dependerá de la novia. Están diseñados con tejidos de la máxima calidad y que cumplen los controles más estrictos. Pueden ir acompañados de broches o tocados intercambiables o fijos; los cuales están fabricados en plata, oro o incluso negro. Algunos tienen detalles de pedrería o están diseñados con gasas o estampados. Su nueva colección está compuesta por vestidos con líneas rectas satinados de seda y realizados en raso, lo cual les da una imagen de fantasía y permiten hacer creer a la novia que está dentro de un cuento de hadas. No existen dos modelos iguales y se hacen muy pocas tallas de cada uno de los vestidos, de esta forma la firma se asegura la exclusividad en sus diseños.

Donde conseguirlos

A través de la página Web www.myefox.es es posible encontrar los diseños más bonitos y exclusivos de Rosa Clará a precios muy rebajados. Myefox permite encontrar el vestido de novia deseado a través de su distribución por categorías o introduciendo el nombre deseado directamente en el buscador localizado en la página de inicio. A través de esta tienda online es posible adquirir el vestido de novia de forma de bocina con cinturón y flores a mano por unos 200 euros, ya que se trata de un vestido de la temporada anterior, y que incluye un descuento del 40%. También puede encontrarse un vestido de novia de Chifón de escote palabra de honor por 150 euros aproximados y con un descuento del 40%. El secreto para vender a estos precios los vestidos de novia de Rosa Clará es que Myefox es una distribuidora de ventas al por mayor en línea, lo que le permite realizar grandes descuentos a sus prendas.

Tiendas que te gustarán
  • Rosa Clará
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo