Trajes de Flamenca Canasteros

Últimas tendencias en trajes de flamenca canasteros. Galería

La sensualidad es sin duda una de las características más evidentes de los trajes de flamenca. Sus llamativos colores y su tradicional diseño -ceñido al cuerpo de la mujer- realzan enormemente la figura femenina y la favorecen de manera rotunda. No es de extrañar por ello, que diseñadores de la talla de Victorio & Lucchino, Valentino o Yves Saint Laurent se hayan visto influenciados en algún momento de sus trayectorias, por el estilo típico de los trajes de flamenca canasteros. Si estás buscando el modelo de traje de flamenca que mejor te sienta, a continuación encontrarás toda la información que necesitas para elegir bien. No te la pierdas.

Trajes de Flamenca Canasteros: modelos para todos los gustos

Trajes de Flamenca Canasteros: modelos para todos los gustos

Sobre la base de las líneas tradicionales que marcan el diseño de casi cualquier traje de flamenca -cuerpo entallado a la altura de la cadera y falda con volantes- existe una gran variedad de estampados, tonalidades y tendencias (principalmente, en relación con la altura de la pierna a partir de la cual, el cuerpo entallado del vestido da paso a los volantes), que hacen de cada modelo un diseño único e irrepetible. Afortunadamente, existen diversas tiendas online de vestidos de flamenca, que te permitirán adquirir de una manera práctica y cómoda, el vestido que más se adapta a tu estilo. Sin ir más lejos, una de las tiendas de Internet, que más variedad de diseños ofrece es "Aljarafe Flamenco". A través de su página web: www.aljarafeflamenco.com, podrás consultar el catálogo completo de diseños de trajes de flamenca, que la tienda pone a tu disposición. Algunos de los vestidos que podrás comprar online, son: trajes de flamenca modelo "Lidia", por desde 345 euros; vestidos modelo "Aries", por desde 395 euros o los vestidos modelo "Marbella", prácticamente entallado hasta la rodilla y con flecos en el pecho, por desde 313 euros, entre otros muchos modelos.

Trajes de Flamenca: compra el tuyo online

Trajes de Flamenca: compra el tuyo online

Por otro lado, la tienda "Paco Álvarez", especializada exclusivamente en el diseño de vestidos de flamenca, te ofrece a través de su página web: www.pacoalvarez.com, un completo catálogo de trajes de flamenca para mujer y niña, así como también un amplio listado de interesantes ofertas, que conviene tener muy en cuenta. Algunas de las oportunidades que encontrarás en www.pacoalvarez.com, son: vestidos de flamenca negros con lunares en blanco, por tan solo 180 euros; vestidos blancos con estampados florales o vestidos rojos con bordados de flores doradas, también por desde aproximadamente 180 euros. Finalmente, si buscas los diseños más actuales y los precios más económicos, no te puedes perder la tienda online www.micaelavilla.es. En ella encontrarás espectaculares trajes flamencos como: vestidos de flamenca modelo "Pradera", "Hierbabuena" o "Estival", por desde tan solo 99 euros o los favorecedores modelos "Arriate" y "Romera-Grey", que combinan los cuadros con los volantes, por aproximadamente 150 euros. No te dejes escapar estas ofertas y disfruta de tu faceta más flamenca.

relacionados
  • Recomendado Código Envío Express GRATIS de Asos
    Mostrar Código

    SPAINEXPRESS

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    *Introduce el código SPAINEXPRESS al realizar tu pedido y te llegará en 3 DÍAS. Válido en pedidos superiores 75 € y envíos a España. Código no acumulable a otros descuentos. Gastos de envío gratis. Importe mínimo 75€.

    Valor mínimo de compra: 75

  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo