Trajes de boda | ¡Los mejores trajes para el día más especial!

Trajes de boda | ¡Los mejores trajes para el día más especial! Galería

En el día de su boda la novia es el centro de las miradas, la protagonista de la película, la estrella en el paseo de alfombra roja. Ya sea para ceremonia religiosa como civil, los trajes de boda hacen que la mujer resplandezca, que realce toda su belleza natural en el día más especial de su vida.
Elegir entre todos los modelos y clases de trajes de boda es para la novia una tradición que la llena de nervios e inseguridades. Sentirse única y espectacular sin perder su personalidad, se convierte en el objetivo de toda novia al decidirse por el vestido perfecto.

Los mejores modelos y los que más favorecen

Los mejores modelos y los que más favorecen

Cada mujer conoce a la perfección su cuerpo, su tono de piel, su color de pelo y el estilo en el que se encuentra más cómoda en el día a día. Pero enfrentarse a la elección de su vestido, entre todos los trajes de boda que el mercado ofrece, puede resultar a veces una labor difícil y estresante.

La novia desafía al espejo con modelos diferentes de trajes de boda: los amplios y vaporosos, los ajustados, los de corte a la cadera, todos tienen el don de favorecer aspectos determinados y disimular pequeños defectos de la silueta y cada novia sabe con cuál se saca más partido.

Es necesario mirar muchos catálogos de trajes de boda y probarse diferentes cortes para asegurarse de que el elegido es el ideal, el que aparecía en sus sueños, el que la define, el que esperaba encontrar para su gran día. Desde los cuello palabra de honor, hasta los cuello alto con hombros al aire, pasando por los tradicionales cuello de barco o los de escote en pico y atados al cuello, en todos se encuentran motivos para elegir o descartar, hasta encontrar el corte que se ajuste a su ideal.

Los trajes de boda actuales se definen por incluir diversidad de estilos. Así los mejores trajes de novia pueden ser lisos o con pedrería, vaporosos o de tejidos que caen, con corte a la cintura, debajo del pecho o en la cadera. Se encuentran en color blanco, crema, combinados con colores como el rojo oscuro, el azul o el verde oscuro. Los hay cortos y largos, incluso corto por delante y largo en forma de cola por detrás. Se llevan los pliegues, los volantes, los bullones, los lazos, los broches, los bordados, los encajes, las tirantas, las chaquetillas, todo tiene su lugar en los trajes de boda más originales para la novia más exigente.

Dónde consultar y dónde comprar trajes de boda

Dónde consultar y dónde comprar trajes de boda

Antes de decidirse por el vestido de novia ideal, se pueden ojear los diseños de moda en diferentes páginas online. Así encontramos catálogos muy completos donde se buscar los trajes de boda más actuales como en Femme Mode, donde incluso se pueden encontrar ofertas.

En Rosa Clará, Jesús Peiró o Victorio y Luccino las colecciones más actuales de la firmas de diseño se muestran en catálogo online. Una selección espectacular donde poder decidir, entre los mejores trajes de boda, la elección acertada para ese día tan especial.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Rosa Clará
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo