Traje de Bautizo de Niño

Descubre las últimas tendencias en trajes de bautizo para bebés. Galería

El bautizo es el primer gran acontecimiento del pequeño en el que es presentado en sociedad y pasa a formar parte oficial de la comunidad cristina. Por eso es importante elegir el traje que llevará en su primera gran fiesta. Date una vuelta por la red, descubre las últimas tendencias en moda bautismal, elige tu traje de bautizo de niño y compra online tu modelo con grandes ofertas y descuentos.

Elige tu traje de bautizo.

Elige tu traje de bautizo.

La llegada de un bebé siempre es un acontecimiento especial que se espera con mucha ilusión preparando todo lo que necesita para cuando llegue. El bautizo es su primer gran acontecimiento, su presentación en sociedad y su primera gran fiesta. Se suele celebrar con una gran fiesta en compañía dela familia en la que todo tiene que estar perfecto, también la indumentaria, es un día especial. Actualmente, es posible encontrar numerosas propuestas en moda de bautizo, todo depende del estilo que busques. Las seguidoras del clásico, pueden optar por el traje de cristianar con faldón largo de organza o seda natural y acompañado de complementos como gorritos, siempre en colores claros como el crudo, muy apropiado tanto para la época veraniega como la invernal. Las que prefieren un estilo más moderno pueden optar por los clásicos peleles de organza con algún motivo original como bolillos de colores. Se le puede dar un toque menos clásico añadiendo alguna chaqueta de chantillí. Otra opción es optar por pantalón y camisa. El primero puedes escogerlo en liso en algún tejido como la seda y colores tenues como el beige, mientras que la segunda puedes elegirla más recargada con algún detalle como bordados en seda o encajes en las mangas.

Dónde comprar tu traje de bautizo de niño.

A la hora de comprar el traje de bautizo para el bebé puedes comprarlo a través de Internet, hay muchas tiendas donde puedes adquirirlos pero su hay alguna en la que puedes hacerlo a precios bastante buenos es www.primerdia.es. Ésta es un tienda especializada en la venta de moda para bautizo donde podrás encontrar diferentes estilos. Si accedes a su sección “Niño” podrás encontrar cada una de las propuestas para los pequeños hombres. Antes de hacer tus compras, visita su sección “Novedades” porque en ella podrás encontrar las últimas incorporaciones a sus colecciones. Y si quieres ahorrar en tu compra accede a la sección “Ofertas” porque encontrarás descuentos muy interesantes en trajes de bautizo. Así, podrás comprar el clásico traje de cristianar a partir de 80 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo