Tractores Usados en Galicia

Tractor de la marca John Deere Galería

El mercado de los Tractores Usados en Galicia es lo suficientemente amplio como para que cualquier agricultor encuentre lo que necesita. Si se desea ahorrar dinero, pero se ha de renovar la maquinaria agrícola, recurrir a los anuncios de compra y venta por Internet es una de las mejores soluciones. Los anuncios por palabras donde quienes ya no necesitan su tractor lo ponen en venta hacen que se ahorre dinero y tiempo, al no tener que buscar en mercados ni talleres, sino que simplemente hay que hacer clic con el ratón. Con un poco de paciencia, en apenas quince minutos es posible dar con toda la oferta para una zona determinada de la comunidad gallega.

Consejos para iniciar la compra

Consejos para iniciar la compra

Lo primero es tener claro para qué función específica se necesita el vehículo: puede ser para transporte, para remolque, para transmisión de movimiento. También puede necesitarse para realizar trabajos de empuje, o incluso trabajos de arranque. Si se va a necesitar más de una de estas tareas, hay que plantearse buscar los modelos más versátiles del mercado. En cualquier caso, realizando esta elección de forma previa, el número de resultados se cerrará considerablemente. Una vez se contacte con el vendedor, hay que tener claro que un tractor ha de estar inscrito en la delegación de agricultura de la provincia donde esté dado de alta. Si se va a cambiar de provincia, es necesario realizar el traslado de papeleo antes de ponerlo a trabajar. Todos los modelos han de tener estructura de protección en caso de vuelco: pese a que el modelo sea antiguo, ha de estar perfectamente homologado, o se puede recibir una severa sanción por no estar al día en este equipamiento.

Tractores Usados en Galicia

En la página web Mil Anuncios (www.milanuncios.com) es posible encontrar auténticas ofertas. Por ejemplo, un ejemplar de la marca Agria con toma de fuerza universal está en un precio de 4.000 euros. Su combustible es el diésel, es de color naranja y cuenta con la batería y la instalación eléctrica completamente nuevas. De mayores dimensiones es el John Deere 3640 que también está a la venta. El dueño pide por él 13.000 euros, con las ruedas nuevas y en color verde. El modelo Ebro 6070, con las ruedas recién cambiadas y en color azul, está en un precio de 6.500 euros, en La Coruña. Un Belarios de doble tracción está a la venta en Monforte de Lemos por 5.500 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo