Tractores de Ocasión

Tractor verde Galería

Encontrar tractores de ocasión a través de Internet es muy fácil. Los concesionarios online brindan la posibilidad a los compradores de buscar el modelo exacto que necesitan, ahorrando mucho tiempo con respecto al comercio tradicional, ya que ahora no es necesario visitar un taller tras otro para dar con las mejores ofertas. El parque móvil de este tipo de vehículos cubre todas las necesidades que se puedan tener: desde los fruteros, los encargados de la labranza, siega, recolección, y de todos los tamaños posibles. Aprovechando las unidades en perfecto estado que se desechan por renovación de la maquinaria, el ahorro de dinero puede ser muy importante.

Consejos para encontrar tractores de ocasión

Consejos para encontrar tractores de ocasión

El primer paso antes de lanzarse a la pesquisa de tractores de ocasión es realizar un presupuesto que se desea o se puede emplear. Siempre es mejor realizar ese presupuesto tirando a la baja, y buscar los modelos que se muevan en ese rango de precios, aunque la búsqueda sea más larga. De esta manera, en poco tiempo será fácil hacerse una idea de los precios de mercado, y por otro, si durante el proceso aparece un modelo de prestaciones ideales, pero a un precio algo superior, será más fácil hacer un pequeño esfuerzo para no dejarlo escapar. Antes de decidirse por un modelo, hay que comprobar dos datos: por un lado, el número de kilómetros recorridos y de horas que ha estado trabajando. Por otro, cuáles han sido las labores para las que ha sido empleado hasta este momento. El desgaste es muy diferente, dependiendo de a qué se haya consagrado su uso.

Comprar tractores de ocasión

En la página web de Mil Anuncios (www.milanuncios.com) se pueden encontrar tractores de ocasión de todas las marcas y para todos los bolsillos. Por ejemplo, un modelo de EBRO Super 55, co cultivador y una potencia de 55 CV en color azul, está a la venta por 2000 euros. En la zona de Castellón se vende un Barreiros 4000 con pala, en color rojo, por el mismo precio: 2000 euros. Dentro de los de gama pequeña, está el modelo Agria 8845 de 40 CV de potencia y 2100 horas de trabajo. El vendedor lo ofrece por 5000 euros. En la zona de Tarragona, y subiendo en la gama, está un Masey Ferguson de color rojo y modelo 147 en buen estado por 1000 euros. Un Mitshubishi del modelo D 1300 con rotavator y color azul se vende por 3200 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo