ToysRUs Sevilla

ToysRUs Sevilla Galería

Si le pregunta a su hijo o hija sobre el mejor lugar donde comprar sus juguetes, ¿cuál cree que será el nombre que será pronunciado? Sin lugar a dudas: ToysRus. ToysRus es uno de los almacenes con mayor número de juguetes, todos ellos actualizados con las novedades infantiles.

Existen más de una decena de almacenes repartidos por todo el territorio español y, precisamente, uno de ellos se encuentra en ToysRus Sevilla. En este artículo se presentarán algunas de las tiendas de ToysRus Sevilla así como los precios y ofertas en juguetes más destacados en su catálogo.

ToysRus Sevilla: más de dos docenas de tiendas distribuidas en Sevilla.

ToysRus Sevilla: más de dos docenas de tiendas distribuidas en Sevilla.

ToysRus Sevilla cuentan con un listado de más de dos docenas de tiendas repartidas a lo largo de todo el territorio sevillano. En la página web tiendeo.com; se presenta un listado con todos los nombres y direcciones de las tiendas ToysRus Sevilla, de hecho, en esta misma web se incluye un mapa en el que se localizan todas las tiendas ToysRus Sevilla.

La mayoría de la tiendas ToysRus Sevilla abren sus puertas desde el lunes hasta el sábado con horario de apertura desde las diez de la mañana a las diez de la noche, es decir, tienen un horario que abarca las doce horas más puntuales del día. Por otro lado, en la web tiendeo.com también se incluye el número de teléfono de cada una de las tiendas ToysRus Sevilla, por lo que usted podrá ponerse en contacto con la tienda que desee, en el momento que lo desee y sin complicaciones.

ToysRus Sevilla: las mejores ofertas en juguetes.

Por otro lado, el catálogo de ToysRus Sevilla ofrece una importante cantidad de ofertas en sus juguetes. En la misma web tiendeo.com, se puede ser testigo de todos los precios que existen en ToysRus Sevilla.

En el catálogo de ToysRus Sevilla se presenta unas ofertas del 15 por ciento en todos los artículos de Frisher Price, además de una reducción en otros productos como es el Turbo Touch Speed Truck con un precio final de 29,99 euros (con un ahorro de 20 euros) o la Moto Correpasillos de Hello Kitty por un precio final de 39,99 euros y un ahorro de 10 euros. En muñecas como Polly Pocket o Moxe presentan una ofertas de 2 por 1 y 3 por 2, respectivamente.

Por otro lado y para estar más al día sobre las ofertas de ToysRus Sevilla, la página web oficial de ToysRus ("http://www.toysrus.es") presenta todos los descuentos en juguetes, así como las promociones, descuentos y novedades en juguetes.

Tiendas que te gustarán
  • Toysrus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo