ToysRUs España

ToysRUs España Galería

La tienda de ToysRUs España se creó en 1991 con su primera tienda en Barcelona y ha acabado convirtiéndose en una de las tiendas de juguetes más importantes y más completas. Posee 45 tiendas en toda España. Las tiendas de ToysRUs España disponen de más de 16.000 artículos. Actualmente, a través de las webs www.toysrus.es y www.babiesrus.es los compradores pueden consultar todos estos artículos con más facilidad, con ofertas y sin necesidad de salir de sus casas.

ToysRUs España: Catálogo online

ToysRUs España: Catálogo online

Desde la página de la tienda ToysRUs España podemos encontrar multitud de ofertas y facilidades. En la portada principal tienes varias opciones y categorías. Se pueden encontrar los juguetes por marcas y personajes, también la propia página te recomienda los juguetes más nuevos, modernos y reclamados. Los regalos se pueden buscar por edades, que van desde los bebes recién nacidos hasta jóvenes de más de catorce años. Dentro de cada categoría se encuentran los juegos más adaptados para cada edad. Los precios oscilan entre menos de diez euros hasta juegos que valen más de cien euros. Dentro de la página está la opción de encontrar los juguetes para niño, niña o ambos. Tus últimas búsquedas aparecen en la sección visto recientemente. Cada mes tiene un catálogo distinto con diferentes ofertas y oportunidades. La opción de Babies “R” Us reúne todo los artículos para premamás y para los bebés durante los primeros años.

ToysRUs España: La forma más fácil de comprar.

ToysRUs España: La forma más fácil de comprar.

ToyRUs España te ofrece multitud de posibilidades y ofertas para pagar tus adquisiciones. Las opciones de pago de los artículos son varias: se aceptan las tarjetas de crédito de MasterCard, Visa, American Express, también se aceptan las tarjetas Regalo "R"Us y el método de PayPal. ToysRUs España tiene tres maneras de enviar los pedidos, el económico, que tardara entre cinco y siete días, el estándar tarda de dos a tres días y el exprés tarda de uno a dos días. Los gastos de envío dependerán del método que el comprador elija y se calcularán automáticamente durante el proceso de pago del producto. ToysRUs España te ofrece la posibilidad de consultar el seguimiento del pedido, puede tardar unas 48 horas en introducirse en el sistema de seguimiento de la empresa de transporte. Si se desea devolver un pedido hay dos opciones disponibles, por un correo al almacén de la tienda o en una tienda de ToysRUs España. Para cancelar los pedidos es necesario llamar al número 902 10 11 99 y además para cualquier duda o ayuda que necesites, de lunes a viernes de 10.00h a 21.00h ese mismo número está disponible.

Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • 20% en puntos de regalo en Rakuten ¡SOLO HOY!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 22.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    20% en puntos de regalo en Rakuten ¡SOLO HOY! Te devuelven el 20% de tu compra en puntos para usar en Rakuten. Devolución en puntos Rakuten. Más envío GRATIS. Tienes que comprar en tres tiendas diferentes. Puedes usar los puntos hasta el 11 de julio

Tiendas que te gustarán
  • Toysrus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo