ToysRUs Disfraces

ToysRUs Disfraces Galería

Si es carnaval o una fiesta de disfraces y los más pequeños aún no saben qué ponerse, no dudes en echar un vistazo al catálogo de ToysRUs Disfraces, ¡Te sacará de más de un apuro! ToysRUs Disfraces te ofrece un amplio abanico de modelos de trajes entre los que puedes elegir el que más te guste, desde los atuendos clásicos de piratas, vaqueros y princesas, hasta los más modernos, como los disfraces de Monster Hight.

Gran variedad de trajes en ToysRUs Disfraces

Gran variedad de trajes en ToysRUs Disfraces

En ToysRUs Disfraces encontrarás todos los trajes de superhéroes, como Batman, Hulk, Spiderman, Superman,… la mayoría de ellos son para niños entre 4 y 10 años. Se trata de disfraces muy complejos, con todos los detalles de los trajes de los superhéroes que vemos en los cómics o en televisión, desde grandes elementos, como las capas, hasta pequeños detalles, como pueden ser los símbolos. Pero lo mejor de todo son los precios: Los más pequeños pueden cumplir su sueño de salvar al mundo por un precio aproximado de 19,99 euros.
ToysRUs Disfraces ofrece un catálogo completo también para las niñas, como los trajes y complementos más auténticos de Monster High: El disfraz de Draculaura y su set de accesorios y el traje de Frankie Stein. Si, por el contrario, prefieren un atuendo más clásico, ToysRUs Disfraces no olvida a las princesas Disney de siempre: Blancanieves, Cenicienta o la Bella son algunos de los disfraces disponibles para niñas de todas las edades. Y por supuesto, los disfraces de hadas, duendecillas y piratas no pueden faltar en ToysRUs Disfraces.

ToysRUs Disfraces: Compra online de manera fácil y segura

ToysRUs Disfraces: Compra online de manera fácil y segura

También puedes acceder a ToysRUs Disfraces desde su página web toysareus.es, donde no solo puedes ver todo el catálogo de disfraces, sino que también es posible realizar las compras por Internet en sencillos pasos: Seleccionas los disfraces que vayas a comprar pinchando sobre ellos y estos se irán almacenando en tu carrito de compra virtual. Una vez hayas terminado solo tienes que realizar el pago, mediante PayPal o tarjeta de crédito. ¡En unos pocos clicks ya tendrás tu disfraz!
La página web tiene un diseño muy sencillo y atractivo para que el usuario pueda ver todos los modelos repartidos por categorías: Los disfraces de animales, como gatos, leones o conejos, nunca pasan de moda y los disfraces de uniformes de profesiones son divertidísimos en los más pequeños que tratan de imitar a sus mayores.
ToysRUs Disfraces también te ofrece la posibilidad de comprar complementos por separado, como zapatos de princesas, tridentes, guadañas y pelucas.

relacionados
  • Recomendado Ofertas en deportes de invierno de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en deportes de invierno de eBay Hasta final de existencias

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Tiendas que te gustarán
  • Toysrus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo