Toys Are Us

Toys Are Us Galería

Cuando se trata de juguetes, la cadena estadounidense Toys Are Us es el líder indiscutible. Más que una tienda de juguetes, Toys are us ofrece a los más pequeños diversión e imaginación, con la magia como telón de fondo. En el catálogo de novedades de esta tienda podemos encontrar una amplia variedad de propuestas en juguetes para niños y niñas de todas las edades y preferencias: juegos de mesa, peluches, muñecas, balones, videojuegos, disfraces, piscinas y columpios.

Toys Are Us: las últimas novedades

Toys Are Us: las últimas novedades

Todos los juguetes y disfraces que puedas imaginar están reunidos en Toys Are Us, una tienda de ensueño para los más pequeños donde se volverán locos rodeados de tantos juguetes.

Entre las novedades de este gigante de los juguetes, la versión en 3D de “Episodio 1- La amenaza fantasma” es lo último en películas y DVDs, para cuya promoción Toys are Us ha lanzado una original campaña de marketing con un vídeo de presentación en donde las tropas de Star Wars invaden Dinamarca. Pro Evolution Soccer 2012 PS2 es el producto destacado esta temporada en Toys Are Us en cuanto a videojuegos y consolas.

Para los más originales Toys Are Us ofrece en su catálogo de novedades todo tipo de disfraces: Desde los clásicos, como princesas, indios, vaqueros y piratas, hasta los más modernos como Barbie y Monster High.
Toys Are Us abre sus puertas a un mundo de fantasía, con juguetes de todos los tamaños, desde pequeños juegos de mesa hasta peluches gigantes, columpios y canastas de baloncesto.

Toys Are Us: catálogo online

Toys Are Us: catálogo online

Ya puedes descubrir tu mismo todas las novedades de Toys Are Us 2012 online en su página web toysareus.es. Desde aquí es posible realizar la compra desde el sofá de tu casa y sin interminables colas de espera. La página web presenta un diseño muy atractivo y sencillo de utilizar, donde puedes encontrar rápidamente lo que buscas gracias a su práctica distribución por secciones: categoría, personajes, marcas, edad, novedades, liquidaciones y promociones. Una vez hayas encontrado el juguete que quieras comprar solo tienes que pinchar sobre él y añadirlo al carrito de la compra virtual, donde se quedarán almacenados todos los productos que hayas ido seleccionando, ¡tan sencillo como eso!
En cuanto a la forma de pago Toys are us online te ofrece dos opciones: pagar con tarjeta o con PayPal.
Las niñas no pueden dejar de ver las Barbies de este año 2012, como la escuela de princesas de Barbie, Barbie mechas o Barbie y su piscina de perritos nadadores. Para los niños, los piratas, caballeros y luchadores más valientes llenan las estanterías de Toys Are Us.
Miles de juguetes de todos los tamaños y categorías, disponibles para todas las edades los puedes encontrar en toysareus.com o en la tienda física. ¿A qué estás esperando?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo