Toy R Us

Descubre el amplio catálogo de Toy R Us. Galería

La cadena más famosa de jugueterías, Toy R Us, es toda una experta en ofrecer los mejores juguetes a precios competitivos, en un catálogo que parece no tener fin, con los personajes más famosos entre los niños y las marcas más deseadas siempre a la venta y con un gran stock para que nunca te quedes sin ellos. Entra ahora en la web y descubre todos los juguetes que se pueden encontrar en la página de Toy R Us y todos los artículos con descuentos.

Descubre el catálogo de Toy R Us

Descubre el catálogo de Toy R Us

Si estamos buscando un juguete, sea el que sea, es un acierto seguro dirigirse a una tienda Toy R Us, pues son las superficies comerciales, dedicadas al mundo de los juguetes, más amplias que hay en nuestro país. En su catálogo online se puede encontrar fácilmente cualquier artículo que se busque, puesto que todo está dividido en categorías de juguetes, por marcas, por personajes o por edad. Además, cuentan con la sección de promociones y liquidaciones, en donde encontraremos los mejores precios posibles en juguetes de primeras marcas. En la web se pueden ver novedades en personajes que se han vuelto muy populares entre los niños, como las muñecas Monster High, las cuales se venden desde un precio de 20,99 euros, o todos los productos de Bob Esponja, como el Pinball de 24,99 euros o el Lego de 21,99 euros. Por otro lado, tienen también los juegos y personajes de siempre, que no han fallado durante generaciones, como la conocida muñeca Barbie, que sigue vendiendo a pesar de la competencia, con la Barbie sirena de 14,99 euros o la Barbie Fashionista de 22,99 euros, o como los Lego, que se venden a diversos precios, dependiendo del modelo. Entra ahora en la página web de Toy R Us y descubre todos los juguetes que quieren los más pequeños, así como todas las ofertas y descuentos en sus artículos.

Compra en Toy R Us

En la web oficial de Toy R US, www.toysrus.es, tienes cualquier juguete que tus hijos puedan desear, e incluso contarás con secciones de material escolar con buenos precios, como los sets de comida por 9,99 euros o las mochilas, con un descuento del 25%. Además, siempre se pueden encontrar buenos precios en las liquidaciones. Las compras se pueden realizar directamente en la web, registrándose como usuario y eligiendo todo aquello que nos interese, con la ventaja de que el envío es totalmente gratuito en compras superiores a 75 euros. Entra ahora en la web de este gigante de los juguetes y compra primeras marcas a buen precio.

Tiendas que te gustarán
  • Lego
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo