Tower Hobbies

Los mejores vehículos de radiocontrol Galería

Tower Hobbies es una compañía estadounidense fundada a mediados de la década de los setenta por Bruce Holecek en Ilinois. Esta compañía es líder mundial en la venta por catálogo de aparatos o vehículos de radiocontrol. Esta compañía es altamente reconocida por su gran flexibilidad, calidad de servicio y productos los cuales únicamente son ofrecidos a la venta vía online y a través de colaboradores online como lo son Easy Pay, Hobby Magazine y Ultimate Combo. El sitio web de esta compañía es una de las más completas y fáciles de usar dentro de los que es el comercio electrónico de aparatos de radiocontrol, en donde existe una fácil interacción entre usuario y el sitio web.

Conoce el catálogo de Tower Hobbies

Conoce el catálogo de Tower Hobbies

Muchos niños durante su infancia desearon tener un aparato de radiocontrol, llámese un coche, una moto o cualquier otro vehículo que pueda ser manipulado a través de un control. Esos niños crecieron y ahora cuentan con los recursos económicos que probablemente no hayan tenido durante su infancia. Tower Hobbies conocedor de este nicho de mercado desarrollo un sitio web para la venta de vehículos de radiocontrol enfocados a gente adulta que ahora les compra y les colecciona. Dentro del catálogo de Tower Hobbies se pueden encontrar aeroplanos como los modelos “Static Display” y el “R/C Airplane Ready-to-Fly – Electric”. Los helicópteros con características impresionantes como lo son el “R/C Helicopter - Micro/Mini Size”, el “R/C Helicopters - .30 Size” y el “R/C Helicopters - .40-.59 Size”. Dentro del catálogo de carros los más vendidos son el “R/C Micro/Mini - Tank Ready-to-Run”, el “R/C Micro/Mini Car - Ready-to-Run” y el “R/C Car & Truck Kits - Gas-Powered On-Road/Off-Road”. Algunos de los camiones y autobuses más innovadores son el “R/C Semi-Truck & Trailer Kits” y el “R/C Truck Ready-to-Run Electric”.

Comprar online y ofertas.

Comprar online y ofertas.

Para comprar los productos de Tower Hobbies es necesario ingresar al sitio oficial de dicha compañía (www.towerhobbies.com). Este sitio cuenta con un completo catálogo de productos y ofertas visibles a primer instancia. El precio de los productos varia dependiendo del producto, los aeroplanos se comercializan con precios desde los 38 euros hasta aproximadamente 220 euros. Los helicópteros tienen precios desde los 65 euros hasta los 320 euros. Los carros tienen precios comenzando desde los 80 euros hasta precios próximos a los 700 euros. Los camiones y autobuses tienen precios desde los 170 euros hasta los 400 euros. Algunas de las promociones ofrecidas por Tower Hobbies son: en la compra de productos con un precio mayor a los 120 euros, se obtendrá un descuento de 16 euros. En la compra de los helicópteros modelos “Axe” y “Tx-R” es posible obtener descuentos de hasta 40 euros. En la compra de los carros modelos “DEX 210” y “Axial wraith rock racer” se obsequia una batería extra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo