Tous shop online

Un logo sencillo pero bien diseñado atrae la atención de los consumidores. Galería

En determinadas ocasiones, de las ideas y del trabajo más sencillo surgen los más grandes proyectos. Algo similar se puede trasladar a una marca de reconocido prestigio como es Tous. Nacida en los años 20 como un pequeño negocio familiar de reparación de relojes, casi un siglo después, se está convirtiendo en una de las marcas españolas con más prestigio internacional. ¿Cuál es el secreto? No hay una fórmula mágica que proporcione el éxito de la noche al día, no hay más secretos que el trabajo duro, el amor y la pasión por un trabajo artesanal y las ganas de crecer empresarialmente. Tous se están convirtiendo cada año en una marca que presenta unos beneficios envidiables, instalada en más de 30 países, internacionalmente consolidada y adaptada a los nuevos tiempos con su Tous shop online.

Los artículos clásicos y las novedades.

El giro empresarial que ha colocado a la marca en la posición actual, comienza en los años 70, y fue dado por el hijo del fundador de la empresa, Salvador Tous hijo y su esposa, Rosa Oriol. En la actualidad, atrás queda la fabricación y reparación de relojes, los artículos están diversificados en una gran cantidad de productos. La joyería juega un papel fundamental en las ventas y en el prestigio de la marca, en el mercado femenino las joyas se convierten en una compra bastante habitual. Otro artículo que tiene un espectacular éxito entre los consumidores son los bolsos de la marca del Oso de peluche. Un ejemplo de crecimiento, es el lanzamiento de fragancias y accesorios, abriéndose a nuevos mercados, dando a conocer a la marca y fidelizando a los consumidores. Como ejemplo del continuo trabajo que realizan, están los pendientes, que son uno de los artículos más solicitados. Actualmente cuenta con más de 50 colecciones distintas de pendientes, ofreciendo una variedad en los artículos inigualable. Pocas marcas en el mundo pueden presumir de tener un catálogo tan extenso. Además de las variedad de colecciones, presentan artículos exclusivos para hombres y mujeres, y una línea especial para los niños.

Qué comprar en Tous shop online.

Qué comprar en Tous shop online.

Para elegir un regalo en su tienda online, www.shop.tous.com, ofrece una sección especial de novedades, dando la posibilidad de comprar los últimos modelos creados por la marca. Una de las opciones son los colgantes de la colección Titanium, con el logo de la marca en plata de ley de color azul, con unos precios entre 80 y 85 euros. Los amantes del oro están de enhorabuena, ya que entre las novedades se encuentra el Colgante Tous Flora, una preciosa combinación de oro y diamante, su precio es de 215 euros. Un regalo excepcional para los caballeros es su reloj Drive, con un estilo sobrio y elegante conjunta perfectamente con varios estilos de ropa. Su precio de 255 euros hace que sea un regalo bastante dudadero. Y no podía faltar en cualquier recomendación de artículos de Tous, un bolso de piel, la colección Infinit Piel, proporciona una calidad fuera de toda dudas. Dependiendo del diseño, los precios varían entres los 250 y los 350 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Tous
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo