Tous joyería

Descubre toda la colección de Tous joyería online. Galería

Las colecciones de Tous joyería son muy extensas y completas, con piezas muy clásicas y elegantes y otras más actuales y divertidas, con precios que también son muy variados, puesto que los materiales utilizados son muchos, como la plata, el oro o el cuero. En la web tienes la colección al completo con todo tipo de joyas, desde pulseras a pendientes o colgantes, para completar tus estilismos con los detalles de lujo más apreciados. Entra en la web y descubre todas las ofertas que tienes en la tienda online, con todas las piezas de temporada y los modelos más míticos de la marca.

Descubre las colecciones de Tous joyería

Descubre las colecciones de Tous joyería

La empresa de Tous joyería ha estado activa desde que comenzó a funcionar como un taller de artesanía en 1920 y desde entonces no ha parado de crecer y de expandirse, incluso internacionalmente. En la actualidad cuenta con líneas muy extensas de joyas en catálogos interminables, con colecciones especiales y con temática propia, de forma que cada una exprese aquello en lo que se inspira. Además, han ampliado su negocio a los complementos, teniendo gran éxito con bolsos, carteras, gafas o pañuelos de la marca. En la web se puede ver el catálogo de joyas al completo, con todas las piezas ordenadas por categorías, con pendientes, pulseras, charms, colgantes, sortijas e incluso gemelos y clips de corbatas para hombres. También tienen colecciones especiales como la de Eugenia by Tous, en la que se muestran piezas en oro amarillo con piedras de colores, realmente divertidas y con nombres como Locura para definirlas. En la colección de Les Classiques hallarás las apuestas más míticas y de estilo clásico y conservador de la marca, como pendientes con perlas, anillos en oro blanco y diamantes o los colgantes en forma de ositos. En las colecciones se pueden elegir las piezas según el material, con materias primas como el oro blanco, oro rosa, plata, diamantes, cuero o piedras como el ónice. Entra ahora en la web y descubre la colección de joyas al completo de la marca catalana más prestigiosa.

Compra online la colección de Tous joyería

En la tienda online www.shop.tous.com tienes todas las piezas y novedades de la marca de Tous joyería, con detalles sobre los materiales utilizados en cada pieza y con todos los precios. En sus tiendas encontrarás joyas de todo tipo y con precios muy variados, con colgantes que van desde los 25 euros por el modelo en plata de Numbers, hasta los 1.345 euros que cuesta el modelo de colgante del oso en oro blanco con plata y ónice tallado. Además, tienes regalos perfectos para los más pequeños, como pendientes de bebé, o para hombres, como los gemelos en plata para las camisas. Entra ahora y descubre todas las piezas y colecciones de esta elegante y original marca de joyas.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Tous
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo