Tous Bolsos

Tous Bolsos Galería

Tous es una de las marcas catalanas de joyería y complementos más destacadas del actual panorama de la moda española. Fundada en los años 20, la firma se hizo muy conocida en los años 80 gracias a la popularización de su logotipo, un pequeño oso, como simpático motivo utilizado en todos sus diseños.

Su expansión internacional vino acompañada de una exitosa colección de Tous Bolsos. Unos accesorios que son muy solicitados por la originalidad de sus diseños, colores y materiales; siendo ya el Rose, uno de sus diseños más elegantes, funcionales y femeninos, todo un clásico y un referente dentro de las colecciones de bolsos de la firma.

Tous Bolsos: Catálogo de precios online

Tous Bolsos: Catálogo de precios online

Esta compañía ha conseguido unir la tierna imagen del icónico osito de la firma con el glamur de las grandes estrellas que han protagonizado sus campañas publicitarias. Desde Kyllie Minogue a Jennifer López o Paula Echevarría, la marca ha conseguido una amplia difusión internacional de sus joyas y complementos y, especialmente, de sus apreciados y exquisitos bolsos.

El catálogo de precios online de estos complementos puede consultarse en la página web de la compañía. Con más de 90 artículos para la temporada, el catálogo recoge una importante selección de Tous bolsos que combinan el corte clásico con atractivos coloridos y aplicaciones: estampados de estilo print animal, florales y los típicos estampados de ositos entrelazados. Una variedad de motivos y diseños que conforman distintas series con nombres tan sugerentes como Dietrich, Sienna, Andy, Caballina, Beyond y Rose, entre otros. Todas se integran en una colección práctica que se constituye en el complemento de moda perfecto para un look total.

Cada colección presenta precios para todos los bolsillos, oscilando entre los 59 y los 385 euros.

¡Compra en tienda!

En la tienda online de la firma podemos comprar modelos de Tous bolsos de la colección de temporada, de la colección Monograma, los modelos básicos, mochilas y la serie de viaje. La web de la tienda nos permite hacer distintas selecciones y búsquedas a fin de que podemos localizar el modelo que más adecúe a nuestros gustos, necesidades y presupuesto. Las selecciones pueden realizarse atendiendo al material, precios y series de la colección.

La tienda online nos ofrece una amplia horquilla de precios, adaptados a todos los bolsillos, pudiendo hacernos con modelo en piel desde unos 54 euros; y desde unos 32 euros en modelos confeccionados en otros materiales.

También podemos seguir el lanzamiento de las nuevas colecciones y su puesta en venta tanto en tiendas físicas como online a través de la página oficial de Facebook de la compañía. En la web de la marca puedes localizar tu tienda más cercana.

Tiendas que te gustarán
  • Tous
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo