Con las alianzas Tous nunca tendrás un ¡no! por respuesta

Tous alianzas Galería

La firma catalana Tous es mundialmente conocida por utilizar un osito como imagen principal. Este toque infantil le aporta a sus colecciones un estilo especial, en donde la elegancia nunca resulta sobria o aburrida. El colorido, las formas intrincadas y la mezcla de materiales forman parte de todas sus colecciones, en donde puedes ver una gran dosis de creatividad. Si estás pensando en realizar una pedida de mano, Tous te ofrece muy buenos diseños en alianzas, para regalarle algo especial a esa persona. Disfruta con las ideas que te proponemos.

Ideas originales con el toque de Tous

Ideas originales con el toque de Tous

Si deseas que el anillo sea reconocible allá a donde vayas, solamente debes elegir modelos como el Sweet Diamonds, con dos ositos que guardan entre ellos pequeños diamantes. Esta clase de anillos suelen realizarse en oro blanco, para un estilo sofisticado y moderno. En estas colecciones de Diamonds encontrarás al mejor amigo de una mujer, a la venta en tiendas como El Corte Inglés, en donde tienes más modelos a elegir. Todos ellos sencillos y sofisticados, para una pedida de mano con clase.

Los clásicos de Tous

Los clásicos de Tous

Las alianzas de Tous también cuentan con sus clásicos, en un estilo sobrio que no pasa nunca de moda. Anillos sencillos y muy finos, con pequeños diamantes engarzados que le dan el brillo necesario para deslumbrar a cualquiera. Para las mujeres más sofisticadas, estas alianzas son perfectas para llevar siempre, con un estilo actual y femenino. Todas realizadas en oro blanco, para un toque más moderno.

Un estilo diferente para las alianzas Tous

Un estilo diferente para las alianzas Tous

Si te gusta marcar tendencia y tener un estilo diferente a la hora de hacer las cosas, debes escoger anillos más originales. La colección Color Kings te ofrece sortijas en oro amarillo, con diamantes y bonitas gemas de colores, en tonos llamativos. Supondrá un toque diferente, y podrás combinarla con estilismos determinados. Además, su diseño sigue siendo clásico, con la gran piedra y una alianza fina y elegante. Si te gusta el colorido, también puedes apostar por el modelo Bright, con dos piedras, o por el Fancy, con pequeños ositos llenos de gemas de diferentes colores. En El Corte Inglés puedes ver con detalle cada modelo, informándote de sus buenos precios.

Clasicismo y originalidad para los que no se deciden

Clasicismo y originalidad para los que no se deciden

Siempre hay quienes no se deciden por un toque totalmente renovado, o por lo clásico de siempre. Si estás entre ellos, puedes escoger modelos que lo recogen todo, con diseños clásicos, tonalidades discretas, materiales conocidos y un toque diferente para no caer en los modelos más vistos. El modelo forma parte de la colección Bear más conocida de la marca, y tiene todos los elementos para ser una pieza especial. El símbolo de la firma, los diamantes llenos de brillo, y el oro amarillo más clásico, que vuelve a ser tendencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo