Tourist Forum

Praga Galería

A través del portal Tourist Forum, la planificación de los viajes y las vacaciones se vuelve una tarea realmente sencilla. Tanto para los viajeros ocasionales que buscan un destino puntual y concreto, como para quien desee proyectar sus vacaciones a largo plazo, y saber concretamente dónde podrá viajar en fechas señaladas, como pueden ser los puentes, las vacaciones de verano, o alguna otra fecha señalada. La oportunidad de contratar todo el pack completo, con desplazamientos, hoteles, viajes internos y excursiones, ahorra al viajero más de un quebradero de cabeza, y le evita desagradables sorpresas al tener enlaces dudosos o servicios de cuya calidad no se puede estar seguro de antemano.

Maneras de viajar con Tourist Forum

Maneras de viajar con Tourist Forum

Los destinos que nos ofrece Tourist Forum son muy diversos: cualquiera de los cinco continentes puede ser visitado a través de esta plataforma. Sus cuatro líneas principales de negocio incluyen Circuitos, Cruceros y Ofertas, además de plantear ofertas especiales para numerosos destinos europeos, que por su cercanía son más económicos, así como naciones como Sudáfrica o Nueva Zelanda, que atraen una gran cantidad de turismo. Además, podemos enriquecer nuestra experiencia previa con los comentarios de viajeros que ya han contratado y disfrutado de los viajes que en este portal se ofrecen, para saber si realmente es lo que se ajusta a nosotros: desde las posibilidades que se tienen al viajar en familia hasta las escapadas románticas o para aquellos que simplemente quieren desconectar de la rutina durante unos días.

Ofertas de Tourist Forum

Entrando en la página web oficial de Tourist Forum (www.touristforum,net), accedemos a su oferta completa. Hay dos maneras de encontrar los viajes: por un lado, se encuentra un buscador, donde hay que señalar la región, categoría de los hoteles, duración y precio que se desea. Todos los campos se pueden dejar en blanco o con valores abiertos. Por otro, está el buscador por país y región, además de las ofertas especiales para circuitos, cruceros y ofertas. En circuitos, la oferta estrella es el safari por Botswana durante 14 días por un precio de 2.518 euros por persona, pasando gran parte del tiempo en el Parque Nacional de Chobe. Si se busca un destino oriental, Japón Express Guiado hará que los ocho días que se pasen en el país del Sol Naciente sean de lo más productivo, ya que el guía nos mostrará todos los lugares de interés por 2.519 euros. Como destino europeo, se puede optar por Praga, Viena y Budapest guiado, con un precio de 1.019 euros por viajero.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo