Toshiba Portege

Toshiba Portegé R830 Galería

El mundo de las tecnologías ha evolucionado tanto y tan rápido que se ha pasado de tener ordenadores bastos y grandes a ordenadores que cuidan su diseño y tamaño. Primero fueron los de sobremesa, que dieron paso a los portátiles y estos han dado paso a los netbooks. Actualmente han aparecido los ultrabooks que destacan por su ligero peso, su diseño y por ser equipos compactos. Con esta idea nacen los Toshiba Portege: “diseñados para quienes exigen lo mejor en informática móvil”. Estos, destacan por ser los más ligeros y finos del mundo.

Drivers y precios de los modelos Toshiba Portege

Hay cuatro modelos diferentes de Toshiba Portege a precios diferentes. Un modelo es el Z830 con puertos USB, HDMI de tamaño estándar, una batería de 8 horas, un procesadores de segunda generación Intel Core, etc. Todo por un precio en su serie básica de 847 euros. La serie R700 tiene un precio de base de 749 euros y el más alto es de 1.529 euros. De él destacar la refrigeración y su peso de 1’5 kg. Los modelos R830 tienen un valor de 1.000 euros el básico. El más alto es de 1.599 euros. El cambio del precio va en referencia al tipo de RAM, procesador y disco duro que se elige. La serie R930 tiene un precio de 899 euros, 13 pulgadas con pantalla LED, disco duro de 320 GB y una batería de 15 horas. Encontrar drivers para estos modelos es fácil. Solo tenemos que seleccionar la familia, el modelo y la serie del mismo. Especificamos el sistema operativo que utilizamos, el país y el idioma. Se nos especificará todos los drivers existentes y se elige el correcto. Una vez esto solo queda instalarlo.

Encuentra aquí tu Toshiba Portege

Encuentra aquí tu Toshiba Portege

La manera de encontrar el Toshiba Portege que deseamos comprar online y en oferta es tan sencillo como dirigirnos a la página web de la misma marca, es.computers.toshiba-europe.com . En ella, encontraremos todo la información necesaria para elegir nuestro ultrabook ya que en ella se especifican las características de las diferentes series que hay y hay un comparador. Gracias al comparador de cada serie podremos elegir el ultrabook que se ajusta más a las necesidades de cada uno. A la hora de necesitar alguna actualización de drivers, si no se realiza automáticamente, desde la misma web se pueden descargar. En todos los casos se especifican a la perfección los pasos a seguir y hay foros de ayuda. En un solo clic de ratón tenemos lo necesario.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo